DestacadaGeneral

Pide Padrés disculpas a ofendidos

El Gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, pidió disculpas a quienes se sintieron ofendidos por sus palabras y se asumieron como “Malnacidos” luego de una respuesta donde dijo que ningún sonorense bien nacido desea dañar a su Estado.

En entrevista, luego de que el domingo la “Marcha de Los Malnacidos” contra la tenencia se replicó en Hermosillo, Obregón, Navojoa y San Luis Río Colorado, Padrés Elías consideró que alguien malinterpretó sus palabras.

“De ninguna manera fue mi intención en ningún momento que alguien sintiera de esa forma la expresión que yo hice y si alguien se sintió agredido, yo tengo la humildad y los pies en la tierra para pedirles disculpas a cualquier persona que se haya sentido”, expresó el Gobernador de Sonora.

“Alguien tergiversó o mal utilizó mis palabras para poder hacer ver otra situación que yo no quise expresar, pero si alguien lo sintió así, con mucho gusto pido disculpas”.

El jueves pasado, luego de un mensaje en cadena estatal, el Gobernador inició una ronda de preguntas y respuestas, cuando el dirigente de la Coparmex le manifestó su preocupación de que opositores al cobro de tenencia bloquearan el acceso al estadio de beisbol para la Serie del Caribe.

“Eso no es de un sonorense bien nacido, el querer castigar a Sonora, Sonora no tiene la culpa, no tienen la culpa los aficionados o los visitantes de otra parte si tenemos alguna diferencia”, dijo Padrés el jueves pasado.

Los manifestantes contra el cobro de tenencia que regresó este año a Sonora, quienes mantienen su intención de bloquear la Serie del Caribe y el festival de ópera en Álamos, se asumieron como “Malnacidos” y así rebautizaron su movimiento contra los impuestos.

EL NORTE

Leave a Response