General

Capacita PRI Sonora a jóvenes en política

Construir las herramientas de enseñanza necesarias para formar líderes comprometidos con la sociedad y el bienestar de los sonorenses, el PRI Estatal inició la Escuela de Cuadros, del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político.

El primer curso denominado “Liderazgo Democrático y Teoría Política”, está coordinado por el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político en Sonora a cargo de Manuel Venzor Castañeda, quien explicó que durante 6 semanas los jóvenes recibirán las bases para formar nuevos liderazgos, basados en el conocimiento de militantes experimentados.

Durante el arranque de la escuela de cuadros promovida por Icadep se impartió el tema “Gerencia Política” y se contó con la participación de politólogo Miguel Gaspar Bojórquez, quien habló de “Negociación Política”.

Los jóvenes mostraron su disposición para combinar el conocimiento con los últimos avances tecnológicos aplicados a la política y partiendo de un sólido compromiso con la democracia y la justicia social, así como su beneplácito y agradecimiento al CDE del PRI en Sonora, por la reapertura de la escuela de cuadros.

Venzor Castañeda dijo que la idea es formar líderes comprometidos con la sociedad, que vean por el bien de los sonorenses y que combatan en forma permanente la desigualdad social, propiciando el desarrollo económico sustentable de Sonora, en armonía con la economía global.

Leave a Response