General

Lleva Voluntariado Isssteson sorpresa navideña a niños de ejidos de Hermosillo

Más de 800 niñas y niños de los ejidos Plan de Ayala, Sahuímero y La Victoria en Hermosillo, disfrutaron de una sorpresa navideña organizada por el Voluntariado Isssteson, que encabeza la señora Elva Garza de Contreras.

Piñatas, dulces, regalos, juegos, pastel, concursos y la presencia de Santoclós, formaron parte del festejo en el cual los menores se divirtieron y gozaron en grande.

“Nos da gusto poder visitar los ejidos, poder llevarles felicidad a los niños y las niñas, pero no solamente en Navidad, trabajamos con ellos todo el año, les llevamos también consultas médicas, apoyos y muchas otras cosas para ayudarlos a ellos y sus familias”, señaló la titular del Voluntariado.

Destacó que durante la sorpresa para los niños, se incluyó también a las madres de familia a quienes les entregaron cobijas, despensas y más apoyos.

“Además de los ejidos a los que fuimos, visitamos, junto con Santoclós, a niñas y niños internados en las áreas de Pediatría y Neonatos del Hospital Chávez para desearles pronta recuperación y llevarles una sorpresa con motivo de la Navidad”, dijo Garza de Contreras.

Resaltó la colaboración de personal del Isssteson, quienes además de ayudar en los eventos realizados, también entregaron donativos para la sorpresa navideña a las niñas y niños.