General

La App “Tu Recolector” ya está disponible

Ya quedó lista la aplicación para celular que permitirá a los hermosillenses monitorear la ubicación de su camión recolector de basura, informó Norberto Barraza Almazán, titular de Servicios Públicos Municipales.

El encargado de este organismo municipal, señaló que la App “Tu Recolector” es gratuita para los usuarios y, que por lo pronto, únicamente se encuentra disponible para los celulares con descarga en Play Store.

“Ojalá que esta herramienta sirva a los usuario y que se evite mantener por largos periodos de tiempo la basura en las calles, por la cuestión de que las mascotas rompen las bolsas y ensucian la ciudad”

Mencionó que en tres días ya se tenía el registro de más de mil descargas por parte de los hermosillenses, por lo que espera que en el transcurso de la semana la cantidad aumente.

“Los invito a que la utilicen, allí podrán visualizar los 70 camiones que actualmente se encuentran brindando el servicio. En la misma App también viene una opción para activar una alerta para que les avise cuando la unidad esté cerca de su domicilio”, detalló.