Hermosillo

Ingresará frente frío número 46 a Sonora

Se pronostica para mañana miércoles el ingreso del frente frío número 46 por el noroeste de Sonora, transitando jueves y viernes por la entidad, generando probabilidad de lloviznas dispersas e intermitentes, así como ligero descenso de temperaturas, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Ante las bajas temperaturas se recomienda atender las medidas preventivas para evitar enfermedades respiratorias e intoxicaciones con monóxido de carbono y conducir con precaución en las carreteras del norte y noreste del Estado.

Hermosillo amaneció con temperaturas en la ciudad de 10° a 13°C y humedad del 75%, se espera una máxima de 31°C, cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad de lluvia, con índice UV de 8 a 10 (alto). Ayer la máxima fue de 30.5°C. Se pronostica para mañana, temperatura máxima de 34°C, con mínima de 15°C y sin probabilidad de lluvias.

Hoy martes se espera condiciones de cielo despejado a medio nublado y sin probabilidad de lluvias, así como de temperaturas de frescas a frías en gran parte del territorio estatal.