Principales

Ya superamos lo más difícil de la pandemia: AMLO

Por Redacción

Mientras que la alcaldesa de Hermosillo Célida López Cárdenas intensificó las medidas de resguardo en casa, el Presidente Andrés Manuel López Obrador insiste en que ya pasó lo más difícil de la pandemia e invita a la ciudadanía a salir a la calle a realizar sus actividades cotidianas, siempre y cuando se haga de manera cuidadosa, guardando sana distancia.

En un video difundido en sus redes sociales, el Mandatario manifestó que con la información que cuentan los ciudadanos sobre la pandemia se podrá salir a la calle y cuidarse uno mismo, sin miedo y sin temores de recobrar la libertad.

“Ya sabemos que nos debemos de cuidar, ahora vamos a poder salir a la calle y vamos a realizar nuestras actividades como siempre, vamos a sentirnos seguros”, aseguró.

Por otra parte, Célida López Cárdenas dio a conocer una serie de medidas con la que se pretenden reducir drásticamente la movilidad en Hermosillo, por lo que a partir de las 6 de la tarde se exigirá a los hermosillenses un salvoconducto para transitar por las vialidades de esta capital.

Asimismo todos los establecimientos podrán abrir solamente en horarios de 6:00 am a 6:00 pm, excepto farmacias y gasolineras.