General

Gucci recibe burlas en las redes por diseño de overol con apariencia desgastada

El overol tiene un precio del mil 400 dólares, es decir, cerca de 30 mil pesos mexicanos

Por Redacción

La reconocida marca de ropa, Gucci, recibió severas críticas en las redes sociales debido a que lanzó una nueva colección de ropa masculina donde incluía una prenda tipo overol con apariencia desgastada y con manchas, a un precio del mil 400 dólares, es decir, cerca de 30 mil pesos mexicanos.

Dicha colección de prendas fue diseñada para la temporada otoño-invierno 2020, sin embargo los cibernautas no tardaron en bromear sobre la prenda y criticar el costo de la misma.

“Buscas un overol ? #Gucci vende uno a solo 1400 USD y lo mejor es que ya te adelantan el trabajo pues ya viene manchado y gastado. Todo una ganga”.

” Voy a poder sacar mi overol viejo, mancharlo más y decir q llevo un Gucci puesto! ;)”, fueron algunos de los mensajes que se leen en Twitter.

De acuerdo a la casa de moda italiana, la prenda está hecha con algodón 100 por ciento orgánico y fue tratada específicamente para tener una apariencia desgastada, con el fin de explorar “nuevas formas de entender el tejido de culto, reinterpretándolo con diferentes diseños y técnicas de lavado que desdibujan la línea entre lo antiguo y lo contemporáneo”, indicó la marca.

No es la primera vez que Gucci está envuelto en la polémica por un diseño desgastado y viejo de sus artículos.

El año pasado, como parte de la colección Cruise 2019, fueron lanzados unos zapatos deportivos ´vintage´ que dan la impresión de estar sucios y usados, con un precio de 870 dólares.