Hermosillo

Lo detienen en “Los Jardines” por robo con violencia y posesión de arma de fuego

José Guadalupe “N” asaltó a punta de pistola a dos menores de edad, al norte de Hermosillo

Por Redacción

Agentes de la Policía Municipal de Hermosillo detuvieron ayer a un sujeto que presuntamente robó con violencia a dos menores de edad a punta de pistola, en la colonia Los Jardines.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas cuando los jóvenes de 14 y 16 años caminaban sobre López del Castillo, y al llegar a la intersección con la calle Mariano Jiménez, el presunto asaltante se les acercó amenazándolos con arma de fuego y despojándolos de sus pertenencias.

Las víctimas lograron avisar al 911 de lo ocurrido e inmediatamente llegó una patrulla al lugar. Entrevistándose con los jóvenes, los oficiales recabaron la descripción de la persona, para posteriormente iniciar un rondín en su búsqueda.

Cuadras más adelante, los uniformados detuvieron a una persona identificada como José Guadalupe “N” de 40 años de edad, el cual cumplía con la descripción de las víctimas y además portaba un arma de fuego fajada en la cintura.

Fue detenido y al lugar arribaron las víctimas del presunto quienes manifestaron que se trataba del sujeto que los despojó de pertenencias, por lo que fue puesto ante la disposición de la autoridad correspondiente.