Principales

Se registra “El Borrego” como precandidato de la Alianza

En el evento realizado en las instalaciones del PRI, las personas se enlazaron vía conferencia virtual.

“Vamos hacer un gran equipo para darle soluciones a la gente, si hacer un gran consenso para mostrar cómo podemos con firmeza, con voluntad, sacar las cosas adelante”, aseguró

Por Gerardo Moreno

Ernesto Gándara Camou se registró para ser el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el Gobierno del Estado de Sonora, quien ira en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) en la Coalición “Va por Sonora”.

El ahora precandidato llegó a las instalaciones del PRI al medio día de este sábado acompañado de su familia y fue recibido por la comisión política y el presidente del partido, en un evento sin público y acceso restringido.

“Vamos hacer un gran equipo para darle soluciones a la gente, si hacer un gran consenso para mostrar cómo podemos con firmeza, con voluntad, sacar las cosas adelante”, aseguró.

Aseguró que encabezará la lucha para defender a Sonora y buscar hacer equipo con toda la sociedad para que a todos nos vaya mejor, ya que dijo está claro que eso no lo puede logar una sola persona.

“No queremos imposiciones del centro, no queremos virreinatos, no queremos ningún tipo de imposición, amenaza, o que nos generen miedo, y se van a encontrar con nosotros… tenemos y vamos a demostrar que en el barco que vamos a avanzar por un Sonora mejor, hay timón, hay mando, hay equipo, hay acuerdo y ha decisión”.

El día 23 de enero se realizará la convención de delegados donde se ratificará si Ernesto Gándara será el candidato del PRI y de la Alianza Va Por Sonora, para el gobierno del estado en estas elecciones.