Los cambios viales en el bulevar Rosales continuarán, el siguiente será la clausura de la vuelta a Galerías Mall que se realiza sobre la Avenida de la Cultura, para que se haga desde el Puente Trébol, informó Samuel Chenoweth Acosta.
Para poder llevar más alimentos a las familias necesitadas de Hermosillo, durante este mes de junio el Banco de Alimentos de Hermosillo instalará 16 puntos donde se podrán adquirir paquetes alimentarios nutritivos y variados.
Como una reunión histórica que sentará los precedentes en para las futuras sucesiones presidenciales, calificó Alfonso Durazo Montaño a la sesión del Consejo Político Nacional de Morena, donde definieron los mecanismos para la selección de su candidato presidencial; en tanto descartó incorporarse al gabinete del Gobierno Federal ante la inminente renuncia de las “corcholatas”.
Este fin de semana, periodistas de 12 medios de comunicación, se sumaron al Foro de Periodistas de Jalisco, bajo un acto de toma de protesta, con el objeto de coadyuvar a los trabajos que realiza esta asociación, tanto a nivel nacional, como en el estado. El objetivo principal, es agruparse para amplificar su voz y evitar ser objeto de amenazas o intimidación.
AL PARECER ya “les cayó el 20” a los productores agrícolas del noroeste del país: el gobierno federal, pero de manera específica, el Presidente López Obrador, no quiere apoyarlos.