Intensifican campaña: «Lo bueno que ya se van»
Los priistas sonorenses refrendaron su compromiso por denunciar y acabar con la corrupción del gobierno del PAN al salir a las calles a entregar volantes con la campaña: “Lo bueno es que ya se van”.
El terrorismo de una autoridad estatal que no admite sus errores y que le cuestionen “es reprobable, en una ambiente en donde los sonorenses requieren de un consenso, democracia, libertad de expresión y capacidad para un debate de altura”, dijo Natalia Rivera Grijalva al ser acompañada, por integrantes del Comité Directivo Estatal, como del dirigente del PRI en Hermosillo, Ulises Cristópulos Ríos.
En el crucero de los bulevares Morelos y Kino, integrantes de la Red Jóvenes por México que dirige en Sonora Pascual Soto así como la secretaria general, Brianda Vivian, repartieron camisetas, engomados y volantes que con apertura y muestras de apoyo recibieron los automovilistas.
Con la presencia del secretario de Transparencia, Rafael Higuera y de los regidores en Hermosillo, Lupita Olvera y David Palafox, el priismo refrendó su compromiso para salir de manera pacífica a las calles, 10 ciudadanos y 10 priistas por cada espectacular que destruyan las autoridades estatales y difundir esta campaña que ha sido reprimida.
“Nosotros nunca utilizamos expresiones altisonantes, ni malas palabras, ni insultos, ni injurias, todo lo que hemos hecho lo hacemos de manera cuidada, fina, así se hace el debate político, con argumentos y los argumentos se construyen con fuentes, lo demás es injuria y calumnia, lo peor es que usen el enorme poder del Estado para tratar de callar a la oposición”, puntualizó la secretaria general.
La campaña de volanteo inició en municipios como Cajeme, Navojoa, Nogales y Huatabampo, entre otras ciudades, con la que esperan llegar a toda la sociedad y tiene como finalidad defender el derecho a la libertad de expresión, “unir a los ciudadanos y juntos recuperar los mejores gobiernos para los sonorenses”, concluyó Natalia Rivera.