Caninata, dejó huella de diversión y salud
Por Cecilia Estrada/
“Vimos a la gente muy contenta, inclusive nos dijeron que querían caminar más, entonces se hará la propuesta de una nueva ‘caninata’ para los próximos meses”
Con una gran participación de la comunidad hermosillense y sus mascotas, se desarrolló la Primera “Caninata, camina con tu mejor amigo”, organizada por la agrupación Voluntad Juvenil.
“Tuvimos la participación de alrededor de 100 personas incluyendo niños y adultos, algunos acompañados de sus mascotas otros sin ellas pero con el afán de ejercitarse, y precisamente era lo que buscábamos: motivar a la ciudadanía a hacer ejercicio”, comentó Cinthya González presidenta de la agrupación.
Por su parte, Aracely Estrada, integrante de la agrupación, mencionó que fueron dos kilómetros de recorrido. Inició en la Plaza Zaragoza hacia el Boulevard Hidalgo después la calle Marsella, tomando la Dr. Paliza para regresar a dicha Plaza.
González añadió que recibieron muy buenos comentarios. “Vimos a la gente muy contenta, inclusive nos dijeron que querían caminar más, entonces se hará la propuesta de una nueva “caninata” para los próximos meses”.
Por lo ponto dejan abierta la invitación para la comunidad a que los acompañen a la entrega de despensa recolectada en la actividad, el próximo sábado 13 de diciembre en el asilo Madre Amable.
Además invitan a aquellos jóvenes con espíritu de ayuda y que quieran unirse a Voluntad Juvenil se contacte con ellos por medio de sus redes sociales Facebook y Twitter (VJHMO).
En imágenes, Primera “Caninata, camina con tu mejor amigo”
[slideshow_deploy id=’643785′]