Se inyectaría ‘víctima’ aceite de motor
Rolando Chacón/El Norte/
La mujer cuyos familiares denunciaron que un falso médico en Nogales le inyectó aceite automotriz para darle volumen a sus senos, glúteos y piernas es al parecer víctima de sí misma.
Al enterarse del caso, dos mujeres jóvenes de Nogales acudieron a denunciar a la propia Marlene Priscila Espinoza, quien tiene casi dos meses hospitalizada por una reacción adversa de su cuerpo al aceite que ella aplicó en sí misma y en otras mujeres, informó el Procurador de Justicia en Sonora, Carlos Navarro Sugich.
«Vengo a informarles de la existencia de dos denuncias en contra de Marlene», indicó Navarro Sugich.
«Lo que sé es que una denunciante se enteró por medios de comunicación y redes sociales de la mujer a la que le habían inyectado aceite de carro. Por eso se animó a denunciar a esa misma persona que aparece en redes sociales como víctima».
Las dos denuncias se dieron por separado, pero señalan a la misma mujer, quien lleva casi dos meses en el Hospital General, donde es sometida a dolorosos procedimientos para limpiar heridas abiertas en los senos, las piernas y los glúteos.
«Las denunciantes refieren que Marlene les ofreció aceite de ganado bovino, de ganado vacuno. Su vida no está en peligro, pero sí van a requerir cirugía».
«Dos personas denunciaron que les inyectaron lo que ellas creían era aceite de vaca, a un precio, la primera dice que a 6 mil pesos el litro, la segunda dice que a 3 mil pesos el litro», agregó el Procurador.
De acuerdo con la madre de Marlene Priscila, los médicos del Hospital General encontraron que lo que su hija tenía en el cuerpo era parafina y aceite para automóvil.
En un principio, la versión fue que un supuesto médico gay de nombre «Sugey» había inyectado a Marlene para darle volumen a su cuerpo, pero las denunciantes aseguran que no existe tal, sino que fue la mujer de 23 años quien ofreció aplicar el aceite bovino como tratamiento cosmético.