General

En Argentina ha ganado la libertad

Javier Milei con poco menos de 3 años de carrera política, se coloca en este momento como una de las principales fichas de la nueva derecha
Javier Milei con poco menos de 3 años de carrera política, se coloca en este momento como una de las principales fichas de la nueva derecha

Javier Milei con poco menos de 3 años de carrera política, se coloca en este momento como una de las principales fichas de la nueva derecha, es un golpe rotundo a la izquierda

 

Por Dr. Jorge Ballesteros

Hoy ha ganado la libertad en Argentina, ha ganado Javier Milei, la izquierda a nivel mundial llora, se rasga las vestiduras y se jala los cabellos, se cortan las venas, porque ha ganado nada menos que Javier Milei.

Es la primera vez que un político libertario, totalmente contrario a la ideología empobrecedora izquierdista y socialista que aquí en México sigue López Obrador y sus hordas chairas, pues ellos han perdido y Milei ha ganado por goleada y ha ganado nada menos que al izquierdista de Massa puesto ahí por Cristina de Kirchner, un clan judío comunista que llevaba pegado al poder más de dos décadas arruinando a la Argentina, pauperizando a la población, humillando al país con una ola de corrupción de todos los niveles de gobierno.

La moneda argentina se ha venido devaluando cada vez más, así en enero de 2020 1 dólar equivalía a 60.27 ARS, mientras que, en noviembre, de ese mismo año ya llegaba a al 81.3 ARS. Una situación que ha sumergido al país en una crisis donde la inflación ya ha pasado la franja del 100%.

Javier Milei con poco menos de 3 años de carrera política, se coloca en este momento como una de las principales fichas de la nueva derecha al poder gobernando, esto es un golpe rotundo a la izquierda, al foro de Sao Paulo o de Puebla como se llama ahora y a López Obrador, a Maduro, Ortega, Lula da Silva y a todos los dictadores bananeros de nuestro continente. Le bastaron solo 3 años a Milei para darles uno de los golpes más contundentes a este grupo de sátrapas comunistas dirigidos desde La Habana.

La revista semanal de Colombia encabezo urgente: Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina. El candidato de la libertad derrotó a la izquierda corrupta de Sergio Massa, quien reconoció los resultados. Le sacó 10 puntos de ventaja, tremenda paliza la que le ha pegado. Los dictadores de la región tenían puestas todas sus esperanzas, energías y dineros en el triunfo del candidato de la izquierda Sergio Massa, pero les tocó comer camote.

Javier Milei en sus inicios de su carrera política fue diputado con una copiosa votación y al ocupar su puesto decide rifar y sortear su sueldo, convirtiéndose en un político muy popular y aclamado por el pueblo argentino y odiado por la casta política argentina y la izquierda de la región. Hace 4 años Milei era un académico y daba conferencias sobre economía, era un profesor de universidad y ha escrito varios libros de teoría económica.

La gente de argentina, sus seguidores, en esta elección estaban fiscalizando los votos, para evitar que volvieran a ser robados como en la primera vuelta, que con trampas hicieron ganar a Massa, ya que no iba a ser fácil que el clan de los Kirchner, con 20 años enquistados en el poder y mamando de la ubre del erario, lo soltara tan fácilmente.

Desde el bunker de Milei, sus seguidores corean ¡Javier Milei, presidente de Argentina!, ¡Libertad, libertad, libertad! y entre gritos y aplausos Milei les dirige su mensaje:

“Buenas noches a todos los que están presentes., buenas noches a todos los argentinos de bien porque hoy comienza la reconstrucción de la Argentina

Quiero decirles a todos los argentinos que hoy comienza el fin de la decadencia argentina.

Hoy empezamos a dar vuelta a la página de nuestra historia y volvemos a retomar el camino.

Que nunca debimos haber perdido, hoy se termina el modelo empobrecedor

Del estado omnipresente que solo beneficia a algunos mientras la mayoría de los argentinos sufren.

Sin embargo, queridos amigos, y sin querer aguaros la fiesta, especialmente a quienes nos veis desde el país del asado, el tango y el futbol, el entusiasmo por la victoria puede durar poco. Ahora nos toca hacer lo más difícil: enfrentarse a todos los problemas que arrastra consigo la economía de este país.

Porque seamos claros, Argentina no necesita cambios cosméticos o pequeños retoques. Para nada. La Argentina necesita llevar a cabo urgentemente un montón de reformas que afecten a prácticamente todos los campos económicos y sociales: gasto público, legislación laboral, legislaciones, apertura al exterior… y un largo larguísimo etcétera de materias absolutamente imprescindibles.

Que se entienda bien, la situación de Argentina es crítica. Los cambios que nuestro país necesita son drásticos, no hay lugar para gradualismos, no hay lugar para la tibieza, no hay lugar para medias tintas.

¡Viva la libertad carajo!

¡Viva la libertad carajo!

Dios bendiga a los argentinos

“Muchas gracias”.

El 10 de diciembre de 2023 se conmemora el 40 aniversario de la reinstauración de la democracia en Argentina y ese mismo día Javier Milei será investido presidente con unas promesas de cambio tan grandes como los titánicos problemas que padece Argentina.