A fin de sexenio se acelera la comunización de México

En México el pueblo que votó por Morena, poco informado, adormecido por la propaganda oficial, nunca captó los mensajes de advertencia de que los radicales de izquierda nos levarán a una dictadura comunista.
Por. Dr. Jorge Ballesteros
Este sexenio aumentaron los ataques a varios periodistas de diversos medios informáticos como Eduardo Novoa, Carlos Loret de Latinus, Brozo, el periodista Ciro Gómez Leyva que de forma repentina anuncia su retiro, así como Denis Maerker. ataques a Norma Piña ministra presidenta de la SCJN, y un largo etcétera.
A partir de las elecciones se han incrementado estos ataques, este gobierno de cuarta, se ha quitado la máscara y a mostrado su horrible faz de una dictadura castro chavista, ya no le importan nada, no guardan las formas, ni les importa la opinión pública; se sienten los dueños de México y van a empezar a triturar a toda la oposición, a deshacerse de ella.
Este ataque a la libre expresión o libertad de prensa es el inicio de una persecución a los medios y comunicadores críticos a este gobierno, como ocurre en las dictaduras comunistas de Cuba, Nicaragua, Venezuela, Corea del norte, China, etc. Despido de su trabajo a los comunicadores incomodos para este gobierno, multas, cárcel y asesinatos como ocurre en muchos estados de la república.
En la administración de López Obrador no solo aumentó la violencia contra la prensa, también se sumó el estigma y la deslegitimación permanente del quehacer periodístico.
Cabe destacar que, según un informe de Artículo 19, en el sexenio de López Obrador 46 periodistas han sido asesinados y se han registrado 3 mil 480 agresiones. Una de las cifras más altas del mundo. Fuente: Tribuna / Conferencia presidencial ‘mañanera’
Ya no tiene de que cuidarse el gobierno de López Obrador ya que por medio del fraude electoral lograron carro completo y les quedan seis años para consolidar una dictadura comunista de la que no vamos a poder salir en los próximos 50 o 100 años, ya que no van a volverse a realizar elecciones libres, todos los órganos del gobierno estarán en las manos de este cartel de Morena, el poder judicial, SCJN, policías, ejercito, guardia nacional, etc.
Las empresas, negocios, fabricas, se nacionalizarán (expropiarse) así como los pequeños negocios de abarrotes, carnicerías, tortillerías, fruterías, tiendas de ropa, zapatos, negocios familiares, bueno hasta los carritos de dogos se expropiarán, la gente no podrá comprar ni vender nada, que no sea controlado por el gobierno.
En una palabra, desaparecerá el libre comercio o libre empresa y se dará paso a un estatismo asfixiante en el cual el gobierno controlará todo, con el consiguiente quiebre de las empresas y negocios en manos de burócratas ineficientes e ignorantes, corruptos, como sucede en PEMEX, CFE, y demás negocios que maneja el gobierno y que son una fuente de corrupción y latrocinio.
La desaparición de la propiedad privada o expropiación de cualquier bien que posea la gente como casa, terrenos, carros, muebles, etc. va a ser un golpe tremendo al pueblo que lo empobrecerá de la noche a la mañana y lo hará totalmente dependiente del régimen el cual lo controlará con el hambre, ya que escasearan los alimentos y la gente recibirá una cartilla de racionamiento para canjearla por magros alimentos, zapatos, ropa, etc.
Es lo que hacen en Cuba, donde la gente literalmente desde hace años se esta muriendo de hambre, ya que no hay comida suficiente y la gente sale periódicamente de forma valiente a protestar contra el régimen a las calles y son reprimidos brutalmente por la policía o por el ejército, que asesina a algunos y otros son encarcelados y torturados en las prisiones, etc.
El régimen comunista de Cuba tiene 65 años, y la gente no ha podido librarse de él a pesar de las protestas, marchas, levantamientos, incluso hasta una invasión armada en Bahía de Cochinos que fue traicionada desde la Casa Blanca. El presidente John Fitzgerald Kennedy canceló a última hora los ataques aéreos que iban a neutralizar la aviación castrista.
Solamente esta dictadura caerá si es invadida militarmente por un gobierno extranjero como los Estados Unidos, lo cual no ha sido posible por que este país está dominado por el Deep State o gobierno profundo que es cómplice de estas dictaduras y las promueve y sostiene en Hispanoamérica.
En México el pueblo ignorante, analfabeta, poco informado, adormecido por la propaganda oficial, que votó por Morena nunca capto los mensajes de advertencia de que estos radicales de izquierda nos iban a llevar a una dictadura comunista.
Incluso algunos con más escuela decían que Estados Unidos no lo iba a permitir y que México no es Venezuela, que nunca nos iba a pasar esto a nosotros. Lo mimo decían los venezolanos, no somos Cuba y Estados Unidos no va a permitir que se comunice a Venezuela y ya ven, viven en la miseria mas grande, y sus libertades mas esenciales les han sido suprimidas.
Desgraciadamente este gobierno de cuarta en sus últimos estertores ha iniciado la persecución religiosa” contra la iglesia católica, lo que faltaba, la venganza de este sátrapa rencoroso contra la Iglesia Católica por no haberlo apoyado en estas elecciones. López Obrador está exigiendo a la iglesia que proporcione la base de datos personales de sacerdotes, con el pretexto baladí de ofrecer un curso de los valores patrios
¿Cuándo les han importado los valores patrios a los izquierdistas? Que denigran nuestro lábaro patrio en la marcha de los homosexuales al pintarla con los colores del arco iris. Los comunistas no creen en la patria, ellos son internacionalistas, apátridas, se llevan suspirando por Cuba o Venezuela.
Igual que el asesino de católicos y perseguidor de la Iglesia católica Plutarco Elías Calles, socialista, masón y descendiente de judíos sefardíes, que provoco la Guerra Cristera que costó 70,000 vidas.
El 14 de junio de 1926, el gobierno del Presidente Plutarco Elías Calles expidió una Ley adicional que fue publicada el 2 de julio del mismo año, en la que limitaba el número de sacerdotes en cada Entidad y donde se establecía que todos los sacerdotes del país debían registrarse con cada presidente municipal y solamente podrían ejercer sus funciones quienes tuvieran una licencia otorgada por el Congreso de la Unión o el Congreso del estado correspondiente.
Esta Ley en efecto no solamente no separaba Iglesia y Estado, sino que supeditaba la primera al segundo, el cual mediante ella adquiría «Carta blanca» legal para inmiscuirse a su antojo en los asuntos estrictamente internos de las Iglesias, la Católica, en particular.
En 1923, cuando se sabía ya que Calles sería candidato a la presidencia, buscó un partido político que lo apoyara, de esta manera su candidatura fue lanzada por el Partido Comunista Mexicano, fundado el 24 de noviembre de 1919 (y con quien hubo mayores coincidencias ideológicas)
La primera embajada de la Unión Soviética, nunca antes establecida, se instauró en México; ocasión en la que el embajador de dicha dependencia señaló que “ningún país muestra más similitudes que la Unión Soviética y México”.
Así pues, las coincidencias entre este dictador de cuarta de López Obrador y Calles son muchas, empezando por su afiliación masónica luciferina, odio a la Iglesia católica, socialistas los dos, tiranos y creadores del Maximato mexicano, o sea seguir gobernando al país mediante el control de presidentes débiles y manejables, puestos por ellos mismos.
La muñeca fea de López Obrador es Claudia Sheinbaum, títere de su voluntad, hasta ahorita y que le debe, el haber ganado las elecciones a la alquimia electoral de este tramposo, sin embargo, veremos realmente quien es Claudia Sheinbaum cuando tome la presidencia, si sigue siendo la marioneta de AMLO o le da una patada en el trasero y se deshace de este parasito.
Independientemente del pleito entre estas hienas por el poder, a México no le va ir mejor con Claudia Sheinbaum, judía búlgara, aunque ella dice que es mexicana, descendiente de judíos sefardíes y askenazis, sus padres activistas comunistas y ella también desde joven comunista revoltosa, es feminista radical, pro ideología de género, abortista, anticatólica, Sheinbaum mando tumbar una capilla y tirar a la calle crucifijos, imágenes en la delegación Tlalpan, cuando era delegada y ya pertenecía al partido de Morena de López Obrador.
Claudia Sheinbaum, judía sionista (Judaísmo de origen jázaro), obviamente es más inteligente que AMLO, el cual difícilmente puede balbucear una oración de corrido, sin embargo, al igual que él, va a estar manejada por las gentes del Foro de Sao Paulo, y por las embajadas de Cuba y Venezuela, además de la injerencia de grupos financieros judíos, sus verdaderos amos, como los Rockefeller, los Rothschild, y Black Rock de Larry Fink, etc. Claudia Sheinbaum fue becaria de la fundación Rockefeller.
Así pues, México seguirá bajo la 4T, el mismo infierno, nada más con diferente diabla.