Abre Casa de la Cultura convocatoria para cursos de verano
Hermosillo, Sonora, 29 de mayo 2017.- Si te gusta dibujar, pintar, bailar, actuar, tomar fotografías, tocar algún instrumento o simplemente jugar, ya puedes inscribirte en los Cursos de Verano 207 que te ofrece la Casa de la Cultura de Sonora.
Con más de 35 años de tradición, los talleres de las Casa de la Cultura son una sana opción de esparcimiento estas vacaciones, las clases serán de 16 de junio hasta el viernes 14 de julio de 2017.
Las opciones son: dibujo y pintura acrílica, dibujo y pintura al óleo, dibujo y acuarela, ideas creativas y juegos interactivos, historia del arte, ballet, hip-hop, técnicas mixtas (danza contemporánea), guitarra popular, música para niños, teclado, piano, guitarra, ajedrez, teatro para niños y jóvenes, fotografía, elaboración de juguetes con materiales reciclados y taller multidisciplinario en las artes.
El Instituto Sonorense de Cultura invita a participar en cualquiera de estas 17 opciones para que le des vuelo a tu creatividad, las inscripciones ya están abiertas en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, con un costo de $800.00.
Este año, los Cursos de Verano 2017 se dividen en 39 grupos con cupos limitados, los horarios e instructores de cada taller se pueden consultar en la página www.isc.gob.mx.
Informes: (662) 250 41 30 y 47 / Bulevar Vildósola y avenida Cultura, colonia Villa de Seris, en Hermosillo, Sonora o a correo electrónico talleresartisticos@isc.gob.mx.