Anuncian vuelo Las Vegas-Puerto Peñasco
Un potencial de más de medio millón de connacionales, sumado a los miles de turistas norteamericanos que visitan Las Vegas, tendrá acceso a las playas de Puerto Peñasco en Sonora, al concretarse la conexión de vuelos a ese destino en las próximas semanas, reconoció Laura Espinoza Martínez, encargada del Consulado de México en esta ciudad.
La diplomática destacó que Puerto Peñasco está listo para convertirse en uno de los sitios turísticos más importantes de México después de Cancún, a donde podrán viajar a disfrutar de sus atractivos turísticos miles de connacionales y norteamericanos que radican en esta zona de Estados Unidos a tan sÓlo dos horas de vuelo.
Agregó, que en promedio, al mes Las Vegas recibe un flujo de visitas de alrededor de 1 millón de viajeros de todas partes del mundo, que a su vez podrán también acceder a los destinos turísticos de Sonora con este nuevo vuelo.
“Es una estrellita más y sobre todo para el Gobierno de Sonora, el que ofrezca Puerto Peñasco al mundo entero, sus playas, han crecido y desarrollado todo un lugar turístico y ¿por qué no? el día de mañana, Puerto Peñasco, se vuelva una segunda opción o que incluso sobre pase a Cancún”, añadió.
Espinoza Martínez comentó que Sonora es un destino rico en cultura, tradiciones y con destinos de playa de los más atractivos a nivel nacional, además de ser la entidad fronteriza más segura de México, atributos que lo convertirán en una opción preponderante para considerar a Puerto Peñasco y Hermosillo como los primeros lugares para pasar sus vacaciones.
“Es también el que los extranjeros conozcan otro México y no sólo el de que aparece mucho en los medios de comunicación, nosotros tenemos un México maravilloso, de una cultura milenaria, nosotros tenemos un México con grandes mexicanos que brindan su tiempo y su esfuerzo para que el turista esté contento y disfrute de un lugar como es Puerto Peñasco”, señaló.
El nuevo vuelo conectará Hermosillo-Puerto Peñasco-Las Vegas, convirtiendo a las ciudades sonorenses con la posibilidad de formar parte de un corredor turístico con grandes ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Washington y Los Ángeles.