General

Aprovechan el bazar navideño

Hermosillo.- Residentes de esta ciudad y de comunidades vecinas aprovecharon las ofertas del Bazar Navideño 2018, organizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y otras dependencias.

La presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra Platt destacó que el Bazar Navideño es muy esperado por las familias sonorenses ya que aprovechan para comprar los ingredientes para preparar la cena navideña y de año nuevo.

Como cada año y para apoyar la economía familiar, el DIF Sonora en coordinación con los voluntariados del gobierno del estado, realizó esta promoción de ofertas en el exterior del parque infantil.

Ibarra Platt mencionó que con descuentos que van del 30 al 60 por ciento sobre el precio de mercado, se ofertaron ropa y calzado, juguetes, computadoras, electrodomésticos, accesorios para el hogar y artículos deportivos.

También piñatas, manualidades navideñas, despensas, piernas de puerco, pavo, menudo, productos regionales, pescados y mariscos, frutas y verduras.

Además se subastaron refrigeradores, estufas, televisores, bicicletas, aparatos de DVD y microondas.

“Seguimos dando lo mejor de lo mejor para que todas las personas puedan llevar economía a sus hogares, queremos que en este bazar su dinero rinda y puedan completarse para pasar una muy feliz Navidad”, expresó.

El año pasado, comentó, se beneficiaron alrededor de 10 mil personas, por lo que se espera este 2018 superar la meta y sean más los sonorenses que se beneficien con los productos y artículos que ofrecen en los 25 stands de los voluntariados.

Ibarra Platt recordó que durante todo el año empresarios locales donaron los artículos para venderse a bajos precios y lo recaudado se destinará a beneficio de las casas hogares.

Agradeció además todo el esfuerzo y trabajo que realizan cada uno de los voluntariados que hicieron posible el Bazar Navideño 2018.

Notimex