Aprueba Cabildo el último avance de la cuenta pública del 2013
El Cabildo de Hermosillo aprobó en sesión extraordinaria el avance de la cuenta pública correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal de 2013.
“Estamos presentando un buen balance, que muestra la estabilidad financiera dentro del municipio”, expresó el alcalde Alejandro López Caballero, luego de la jornada de trabajo del cuerpo edilicio, en la cual la presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio, y Cuenta Pública, Lizeth López Godínez, leyó el dictamen que posteriormente quedó aprobado por mayoría.
El Primer Edil hermosillense definió al 2013 como un año complicado, en el cual hubo pocos recursos disponibles para obra, pero sí se tuvieron que hacer trabajos emergentes debido a las lluvias atípicas y otras contingencias.
“Fue un año complicado, tuvimos pocos recursos para obra y mucha obra emergente por el año atípico en cuestión de lluvias, sin embargo, salimos adelante y salimos bien, a pesar de estar acotado en tema de recursos”, precisó.
Aseguró que luego de las recientes gestiones hechas en la Ciudad de México, con los coordinadores de las diferentes bancadas, se sabe que este 2014 será un buen año para Hermosillo en cuestión de obras.
El alcalde López Caballero se refirió también a la designación del nuevo director general de la Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo, Jesús Manuel Enríquez Romo: “creo mucho en su capacidad, talento, probidad y forma de trabajar; creo que es un cambio importante y benéfico para nosotros”.