Secuestran y asaltan a reporteros
Los cuatro hombres reportados como desaparecidos la mañana del viernes, por la noche con sus seres queridos para avisar que se encontraban bien, y que fueron víctima de asaltantes, quienes los despojaron de sus pertenenc as y los retuvieron en despoblado durante varias horas.
Familiares de Gregorio Cruz Fuentes, director del semanario Las Noticias de la Frontera, informaron a medios de comunicación del norte de Sonora, que se reportó sano y salvo desde Puerto Peñasco, a donde llegó luego de ser liberado junto al empleado de la publicación, Carlos Ortiz Quintero, y dos hombres que viajaban con ellos, uno de nombre René y otro Saúl.
Cruz Fuentes relató que en su viaje de Agua Prieta a Puerto Peñasco, Sonoyta, San Luis Río Colorado y Tijuana, pasaban por Sonoyta cuando vieron a unos hombres en una camioneta que pedían auxilio y detuvieron el vehículo Tsuru con logotipos del semanario para ayudarlos.
Pero se trataba de asaltantes, quienes los llevaron hacia despoblado, donde los despojaron de sus pertenencias y los retuvieron por algunas horas.
El reportero y corresponsal del periódico Nuevo Día, de Nogales, agradeció vía telefónica a quienes estuvieron al tanto.
EL NORTE