Atiende Agua de Hermosillo reportes vía WhatsApp
A partir de este día la población puede comunicarse a través del 6624 290000
Hermosillo.- El Centro de Atención Telefónica e Información (CATI) de Agua de Hermosillo también brinda atención a través de WhatsApp, con el número 6624 290000, en un horario de lunes a sábado de 7:00 a 20:00 horas.
Gerardo Coronado Serna, Jefe de Departamento de CATI informó que mediante este medio se mantiene una ágil y eficaz comunicación con la población, para recibir todo tipo de reportes sobre el agua, como fugas, falta, calidad y mal uso.
También sobre drenaje tapado y alcantarillas; diversas contingencias, medidores dañados, error de lectura, no recepción de facturas, sugerencias y quejas.
El funcionario abundó que en CATI además se puede proporcionar información sobre trámites y requisitos de algunas operaciones, así como asesoría sobre envío de facturas electrónicas.
Aclaró que los reportes se canalizan al departamento correspondiente, para un adecuado seguimiento, en tiempo y forma.
“Se busca otorgar una atención más individual y personalizada, para apoyar con mayores detalles a los usuarios”, anotó Coronado Serna.
Recalcó que el servicio de WhatsApp es adicional al 073, que brinda atención inmediata a la población que se comunica a Agua de Hermosillo.