Balean a cinco jóvenes y abaten a uno en SLRC; iban por familiares del ‘Panchiclex’

Por Antonio López Moreno
Un joven sin vida y cuatro más lesionados, dejó una agresión armada en San Luis Río Colorado, cuyo objetivo supuestamente serían familiares del “Panchiclex”, miembro de la delincuencia organizada que operaba en la frontera de Sonora.
El hecho se registró el lunes al rededor de las 21:00 horas, cuando los números de emergencia recibieron el reporte de detonación de armas de fuego en una reunión.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron como primeros respondientes a las calles Dominicana y San Amadeo, donde tuvieron a la vista a las personas heridas de bala.
Los agentes solicitaron la presencia de Cruz Roja, a fin de trasladar a los lesionados, sin embargo un joven de 16 años no superó las heridas, por lo que falleció camino al hospital.
Fuentes de inteligencia de la Policía Municipal, establecen que al menos dos de las víctimas eran familiares del Panchiclex, objetivo criminal de la región que fue abatido hace meses.