PrincipalesVideos

Sostendrá Durazo gira de trabajo por aduanas

En su recorrido, estará acompañado por el Director General de Aduanas, con quien supervisará las instalaciones de las garitas y puestos fronterizos, a fin de abonar en proyectos de expansión

Por Antonio López Moreno

El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, informó que este miércoles comenzará una gira de trabajo por las aduanas del norte del estado, para supervisar y detectar áreas de oportunidad.

En su recorrido, estará acompañado por el Director General de Aduanas, con quien supervisará las instalaciones de las garitas y puestos fronterizos, a fin de abonar en proyectos de expansión.

“El objetivo de esta reunión, es revisar las condiciones en las que se encuentran los puentes fronterizos y coincidir con las autoridades correspondientes de Estados Unidos, con el propósito de hablar de los programas de renovación y expansión de las aduanas”, dijo.

Su gira de trabajo iniciará en el puesto fronterizo de San Luis Río Colorado, en el presentará un proyecto para ampliar dicha aduana. Así mismo sostendrá una reunión con dirigentes empresariales de la región.

Continuará en la garita de Sonoyta, en la cual subrayó, es imprescindible su ampliación.

Finalmente visitará el municipio de Agua Prieta.

Por otra parte, celebró el regreso a clases presenciales, al puntualizar sobre la necesidad de redoblar esfuerzos para lograr el equipamiento del 100% de los planteles.

Adelantó que el grito conmemorativo por el Día de la Independencia, estará sujeto a las condiciones meteorológicas, así como al color que indique el semáforo epidemiológico.