latest posts

EstadoPrincipales

Enfrentamiento armado en Bácum deja saldo de tres personas abatidas

Redacción

Esta mañana de miércoles se suscitó un enfrentamiento armado entre presuntos criminales que viajaban en un vehículo robado y elementos de la Policía Municipal, en Bácum, Sonora.

Según la información recabada, el enfrentamiento inició cuando los policías perseguían a personas que conducían un vehículo con reporte de robo en el citado municipio al Sur de Sonora.

De manera extraoficial, se dice que en el enfrentamiento un oficial fue herido de bala, mientras que tres de los presuntos criminales fueron abatidos, y otros cuatro más habrían quedado detenidos en el lugar.

La Secretaria de Seguridad en Sonora, María Dolores del Río Sánchez, informó que la Policía Estatal se encuentra ya en el sitio, en coordinación con la Guardia Nacional y policía Municipal. Dijo que en un momento más se dará más información al respecto.

A los ahora detenidos, se les decomisó 10 armas largas y dos cortas, así como el vehículo en el que se trasladaban. Lo asegurado se puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).