DestacadaGeneralNoticias_Recientes

Cambio de rutas de camiones de transporte por cierre de calle Rosales en Hermosillo

Por Redacción

Hermosillo, Sonora. Como cada año, desde el inicio de las Fiestas del Pitic, el cierre de la calle Rosales provoca cambios en la vialidad.

El Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Sonora (Imtes) anuncia cambios en los recorridos de las rutas 2,4 y 18, a través de su representante Alfonso López Villa.

Con una duración de ocho días, la línea 2 Cárdenas-Cuauhtémoc; línea 4 Periférico y línea 18 lado de Soriana son las que tienen las modificaciones en sus recorridos, mismas que circularán por la calle Gral. José María Yáñez y se incorporarán por la avenida Monterrey.

Se invita a los usuarios a que planeen con tiempo sus salidas a las rutas antes mencionadas para evitar retrasos.

Estos cambios son debido a la colocación del escenario por la calle Rosales que cruza con el bulevard Luis Encinas.