General

Carlos Navarro buscará crear un instituto para el equilibrio ecológico y reparación del daño minero

La fuerza de un gobierno que no se doble ante el gran capital, es la fuerza que impondrá el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarro López, con su propuesta número 14 que consta en crear el Instituto de Equilibrio Ecológico y Reparación del Daño Minero.

Una vez realizado este proyecto, Navarro López también propondrá un impuesto estatal minero, que sirva para prevenir, supervisar para no repetir los desastres ecológicos que Sonora padece a causa de la actividad minera, perjudicando no solo al medio ambiente, sino a los habitantes que sufren de falta de ayuda por parte de las autoridades.

“Ante ello necesitamos un Instituto para el Equilibrio Ecológico, mismo que dará seguimiento a los problemas causados por la minería y que los gobiernos cómplices e impunes han dejado en el olvido”, señaló.

Por otra parte, el candidato con las mejores propuestas en apoyo al sector social, cada día trabaja mejor y más duro, gracias a la ayuda y el cariño de su familia que aunque no sea de tradición partidaria, le han apoyado con actos de proselitismo y aliento moral que le motiva a seguir trabajando para construir un mejor futuro para los sonorenses.

El candidato del “sol azteca” con su preparación académica e íntegra, sin duda es la persona que Sonora necesita como gobernador, para poner fin al gobierno como negocio, puesto que sus propuestas van enfocadas a las próximas generaciones, y no solo a las próximas elecciones.