Caso novio Caborca: fue agresión directa, concluye Fiscal

Por Redacción
La Fiscal del Estado, Claudia Indira Contreras, confirmó que Marco Antonio, el novio que fue asesinado cuando recién se casó en Caborca, recibió un ataque directo según pruebas periciales.
En rueda de prensa, la funcionaria estatal detalló que en esta semana han practicado más de 40 acciones de investigación, desde entrevistas, peritajes de criminalística, balística, comparativas de campo y medicina legal.
En suma, estos peritajes revelan que la víctima recibió por la espalda y a muy corta distancia varios impactos de arma de fuego en cráneo, tórax y brazo.
“Ello nos lleva precisamente a señalar que efectivamente fue un ataque directo, no descartamos que haya sido una persona equivocada o errónea, pero quiero clarificar porque sé que se empezó a cuestionar sobre el ataque directo; si no hubiese sido un ataque directo créanme que hubiera habido muchas más víctimas en esa situación”, expresó en rueda de prensa la fiscal.
Como se recordará, el sábado pasado, la víctima identificada como Marco Antonio y originaria de Durango, fue acribillado justo cuando iba saliendo de contraer nupcias en la Capilla Nuestra Señora de la Candelaria, en Caborca.
Entre la gente, esposa y familiares, un pistolero se le acercó y le dio muerte. Además en la agresión armada, su hermana resultó con heridas de bala.