Noticias_Recientes

Cierran calles por rehabilitación de tuberías

Por un lapso aproximado de 13 días, quedará cerrada la circulación vehicular por la calle Morelia, en dos tramos comprendidos entre las calles Rosales y Yáñez, por los trabajos de rehabilitación de tubería que desde hoy realiza ahí Agua de Hermosillo.

Personal del Departamento de Tránsito estará al pendiente para mantener el orden vial en esa zona, informó el encargado de esa área, Rasiel Mendoza Ruiz, al precisar que la primera etapa ya dio inicio este jueves 12 de junio, con trabajos sobre la calle Morelia, entre Rosales y Pino Suárez.

Después de terminar este tramo, se realizarán cortes de circulación de dos carriles en la calle Pino Suárez, por lo cual se mantendrá ahí permanentemente a elementos del departamento, dedicados a agilizar el tráfico que fluye por ese sector.

Después de terminar las dos etapas en las que se rehabilitará la tubería de agua sobre la calle Pino Suárez, se cerrará el tramo de la calle Morelia entre las calles Pino Suárez y Yáñez.

Mendoza Ruiz pidió a los conductores paciencia y precaución al momento de transitar por esa zona, ya que la fluidez se verá afectada por los cierres parciales.

Se calcula que los trabajos se concluyan en menos de dos semanas, por lo cual habrá señalización adecuada para quienes utilicen esas calles, así como para quienes deseen tomar rutas alternas.

En otro punto de la ciudad, los trabajos de rehabilitación se mantienen sobre la calle Real del Arco, ahora en el tramo comprendido entre Paseo Río Sonora hasta el bulevar Solidaridad, cierre que podría prolongarse por hasta cinco semanas.

Ahí se permitirá sólo tráfico local, que puede ingresar tomando vías alternas, como son el bulevar Las Quintas, Villa Hermosa y Paseo Río Sonora.