Cierran nuevamente el Puente San Miguel
La Unidad Estatal de Protección Civil (UECP) emitió un aviso a la sociedad en general por el cierre del paso vehicular a través del Puente San Miguel, en donde se construyen obras de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ocasionado por la lluvia de este lunes 11 de agosto.
Carlos Arias informó que se registraron más de 44 milímetros de precipitación en San Miguel de Horcasitas y alrededor de 30 o 40 milímetros en los alrededores del Río Zanjón, por lo que se determinó cerrar el paso de vehículos y personas con el fin de prevenir un accidente.
El titular de la UEPC agregó que de momento no se reportan inundaciones o personas lesionadas, pero personal a su cargo, en coordinación con la Unidad Municipal de Protección Civil se encuentra en las poblaciones para atender cualquier necesidad.
Arias indicó que, de acuerdo a estimaciones de la SCT, dependencia federal encargada de los trabajos en el puente, estima que por la cantidad de agua se mantendría cerrado durante todo el día de hoy.