Comerciantes piden justicia

Por Gerardo Moreno Valenzuela
El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Hermosillo, Canaco, Juventino Félix Lugo se solidarizó con el gremio de Tamaulipas luego del asesinato del empresario Julio Cesar Almanza Arias, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) de este estado y se sumó al llamado de justicia.
El representante de los comerciantes precisó que la exigencia es que se investigue a fondo el caso y se llegue a las últimas consecuencias. Del ataque armado que sufrió el empresario la tarde del miércoles.
“Es un acontecimiento que nos mueve, que nos obliga a alzar la voz y pedir a las autoridades que nos ayuden en cuanto a la seguridad. Sabemos que en Hermosillo hay buena coordinación y nosotros también tenemos buena comunicación apoyo”.
Resaltó que el llamado del sector comercial a las autoridades es reforzar los trabajos para pacificar todos los rincones del país, porque si existe una vulneración a la sociedad y también a los empresarios que como son el motor de la economía y muchas veces son objetivo de bandas criminales.
Precisó que las autoridades ya están tomando cartas en el asunto, el presidente nacional de Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), ya sostuvo reuniones con autoridades de la secretaría de Gobernación y con el gobernador de Tamaulipas y el llamado es justicia para Julio Cesar Almanza.
Pero sobre todo protección para los comerciantes y empresarios del sector servicios del país.