Comunismo y dictadura en la nueva constitución de Claudia Sheinbaum

Por Dr. Jorge Ballesteros
En un discurso, la candidata de la mentira, Claudia Sheinbaum dice: “Porque queremos las dos terceras partes de la cámara de diputados, de senadores y las dos terceras parte de los congresos locales, porque ese número es lo que se necesita para cambiar la Constitución”.
La Constitución comunista es un plan del gobierno de Morena. López Obrador ya tiene un plan para continuar la destrucción del país en 2024-2030 porque cree que la Sheinbaum ganará la presidencia, por ello los ciudadanos libres debemos de estar más alerta que nunca.
Ya Morena está revelando su peligroso proyecto para acabar con la democracia y las instituciones del país. Una parte ya se encuentra publicada en línea y además el periodista Salvador Camarena tuvo acceso a una versión más detallada.
Para empezar Morena quiere eliminar la constitución vigente la de 1917 y convocar a un Congreso Constituyente para crear una nueva en base a su ideología comunista caduca y obsoleta; obviamente la oposición no tendría cabida en dicho congreso o tendría una representación testimonial.
El plan de Morena contempla una reforma judicial de la que ya han hablado AMLO y Sheinbaum, para que los jueces, magistrados y ministros sean elegidos por “voto popular”, es decir la justicia quedará en manos de quienes sean elegidos por el dedo de López Obrador.
Además, planea suprimir el Consejo de la Judicatura Federal y crear en su lugar una sala más dentro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para supuestamente ahorrar recursos.
La reforma política que proyectan reduciría significativamente los poderes, facultades y presupuesto tanto del Instituto Federal Electoral como del Tribunal Electoral; pilares de la democracia por décadas.
Así mismo, Morena quiere que los partidos políticos se financien solo con aportaciones de sus militantes (mientras Morena tiene todo el presupuesto a su disposición del gobierno de AMLO) y que haya revocación de mandato en los tres niveles del poder ejecutivo, federal, estatal y municipal, así como en el Poder Judicial y en el poder legislativo.
Además, las huestes de AMLO planean la extinción, readecuación o relocalización constitucional de los organismos autónomos y descentralizados; es decir ya avisaron que van con todo para destruir al INE, además de órganos como el INAI, el INEGI, el CONEVAL e incluso el Banco de México.
El plan morenista también incluye una reforma de medios con el ambiguo objetivo de fortalecer el modelo de medios públicos, supuestamente incluyendo el establecimiento de derechos digitales y la democratización de internet e incluso contemplan crear una institución pública de verificación de información, para supuestamente combatir la desinformación “fast checking”. Además, las mañaneras seguirían y se institucionalizarían (que horror, ver y escuchar todos los días a la lagartija)
De acuerdo con el proyecto en poder de Salvador Camarena, los documentos que la llamada 4T ha hecho públicos incluyen una lista de nuevos impuestos para el próximo sexenio, a las grandes herencias, las ganancias de empresas y las grandes fortunas; pago de impuesto para las viviendas abandonadas y latifundios improductivos.
Además, son claros cuando dicen que buscan suspender el pago de la deuda externa, lo que provocaría una crisis muy grave. La obsoleta ideología de Morena plantea que el próximo sexenio se consolide el papel del sector público como actor central en sectores como la energía, las telecomunicaciones, y la creación de infraestructura, es decir invertirán en más proyectos inservibles y la iniciativa privada tendrá las puertas cerradas para innovar en estas áreas.
Siguiendo su ruta populista, el proyecto que Claudia Sheinbaum hará suyo, proyecta más aumentos al salario mínimo con la falsa promesa de que no impacte en la inflación; también los de Morena van por una reforma de pensiones poco clara hasta ahora, pero que busca que se garantice un retiro digno a los trabajadores.
La 4T planea seguir repartiendo dinero a diestra y siniestra para sus clientelas, por ello proyecta que el próximo sexenio se instaure lo que se llama salario patriótico universal para la población de 15 a 29 años (¿Por qué mejor no se paga bien y capacita a los policías, en vez de andar regalando dinero a ninis?)
Pretenden que se extiendan los programas del bienestar y sembrando vida, bienestar para el campo, producción para el bienestar, fertilizantes para el bienestar, en pesca y precios de garantía, que han presentado múltiples casos de corrupción. Los funcionarios de Morena se embolsan este dinero y la población cada día más pobre.
Se pretende trasformar todas las empresas capitalistas en empresas cooperativas. Dice en el 10 transitorio: Vivienda para todos y habla de la expropiación a todos los arrendadores y habla que la indemnización que se van a dar a quienes tengan más de una vivienda, se la van a pagar en un plazo de hasta 20 años. (Expropiación de la propiedad privada como en Cuba).
Habla en el 2do. Artículo transitorio dice: que una vez que hayan tomado las plazas, van a desconocer a las falsas autoridades (vamos a desconoce al Estado Mexicano como lo encontramos en 2018 y a todas sus instituciones (igual que la revolución francesa o la comunista para formar las asambleas populares con chusma que ellos controlen).
El artículo primero transitorio, dice: “Rechazo al capitalismo, al presidencialismo y al sistema electoral corruptor”. Cualquiera puede darse cuenta de que esto es el comunismo.
El artículo 71 habla de “no represión a las adicciones”. Claro como este es el gobierno del narco, prosigue este artículo “A los adictos se les otorgará gratuitamente sus dosis personales de droga que sean autorizadas o recetadas por su médico; no se penalizan el consumo, producción y comercio de narcóticos, alcohol y substancias psicotrópicas” (el sueño hecho realidad de Olga Sánchez Cordero, la hippie ex secretaria de gobernación). Impunidad total a sus socios, los narcos.
Artículo 19 apoyo a migrantes, dice: El autogobierno popular facilitará la legalización de los migrantes, el estado facilitará la entrada a territorio nacional, la legalización de los migrantes que soliciten su acceso a territorio nacional; toda obstaculización a su ingreso se considerará delito y se castigará. Todos estos migrantes están llegando de naciones del Foro de Sao Paulo y les dan cartilla para votar y a muchos los meten a la guardia nacional
Cuando hablan de la propiedad privada de los mexicanos dicen que la Nación (estado comunista) será la única propietaria, es la dueña de la propiedad y que van a conceder o reconocer la existencia de concesiones a favor de terceros y que estas concesiones las puedes tu trasmitir, pero sigue siendo una concesión porque la propiedad es del estado. Incluso ni la bicicleta ya es tuya, porque tienes una concesión de bicicleta, así la voracidad del Estado comunista que te despoja de todo para controlarte mejor.
La siguiente administración de Morena seguirá con su irracional política de las obras faraónicas, verdaderos elefantes blancos, inútiles, y pozos sin fondo de corrupción y dilapidación del erario. El aeropuerto chaifa, el ferrocarril interoceánico; además de la construcción de una nueva refinería para consolidar la autosuficiencia en hidrocarburos ya que la refinería de Dos Bocas no produce ni una gota de gasolina y ya piensan en construir otra, para inflar los precios de la obra y llenarse los bolsillos con el dinero de los contribuyentes.
En materia de seguridad, Morena va por la profundización de la militarización del país, quieren otorgarle más poderes a la guardia nacional la cual quieren que regrese a la Secretaría de la Guardia Nacional; además de ampliar el ámbito de empleos de las fuerzas armadas (albañiles, pintores, administradores, constructores, aduanales, etc.)
Ese es el país de horror que nos espera si Sheinbaum gana la presidencia en 2024, sin embargo, los ciudadanos que amamos a México y sus libertades, evitaremos que gane otra vez la ineficiencia, corrupción y criminalidad de un gobierno comunista.
Compatriotas, mexicanos, se nos acaba el tiempo, en unos días más, México desaparecerá como una nación libre y democrática, si gana esta gentuza de Morena, estos traidores sin escrúpulos que quieren convertir a nuestra patria en una tiranía comunista, que nos empobrecerá, nos quitarán nuestras libertades y nuestro futuro. Nos convertiremos en un narcoestado fallido, un estado policiaco, lleno de mazmorras y paredones de ejecución como Cuba, con gente famélica, en la miseria, sin esperanza, para que un sátrapa y su camarilla de comunistas vivan como millonarios a costa del trabajo y del sufrimiento del pueblo mexicano.
Pero aún hay esperanza, la moneda está en el aire, la oposición aún puede ganar si todos vamos a votar este 2 de junio y ponemos a este dictador de cuarta de López Obrador en la Cárcel o en un hospital psiquiátrico, o mejor aún si lo deportamos a los Estados Unidos para que lo juzguen por traficar fentanilo a ese país y lo manden a su amada Cuba a la prisión de Guantánamo de por vida y de una vez que se lleve a los parásitos de sus hijos, a Mario Delgado, a Bartlett, y al psicópata y asesino serial de López Gatell, ah, y a la Sheinbaum también, por favor.
Este 2 de junio, ni un voto a Morena.