Concluyen trabajos de reparación de colector en bulevar Quiroga
Agua de Hermosillo concluyó los trabajos de rehabilitación del colector de aguas residuales, de 36 pulgadas de diámetro, en bulevares Quiroga y Salazar, en un tramo de 283 metros lineales y el cual se liberó a la circulación este sábado por la noche.
Miguel Ángel Santana Corrales, Gerente de Saneamiento y Alcantarillado de la paramunicipal, explicó que la reparación se realizó en el tiempo programado, que fue de cuatro semanas.
Durante un mes, dos carriles de la vialidad permanecieron cerrados al tránsito vehicular y a partir de este sábado se liberaron.
Para rehabilitar el colector, que desde hace años registra problemas de derrames, se acordó realizar las acciones por etapas, a fin que las vialidades que abarcan el área afectada no fueran cerradas durante mucho tiempo.
En este año se ha avanzado en varios tramos, el más reciente fue en 283 metros lineales, iniciando en la segunda semana del mes de noviembre, señaló el funcionario de la paramunicipal.
Detalló que inicialmente se habían proyectado en este tramo 200 metros, pero se trabajó en 83 metros más, al requerirse también en esta longitud.