Criminal intento de Zelensky de provocar hecatombe nuclear

Por Dr. Jorge Ballesteros
Ucrania llevó a cabo un ataque, de los más importantes, contra la central nuclear de Zaporozhie, la mayor central nuclear de Europa y una de las 10 mayores del mundo. Las imágenes de una parte de las instalaciones en llamas de la central nuclear hacían temer lo peor, ya que de haberse producido una ruptura en algunos de los núcleos hubiera sido una verdadera catástrofe por la radiactividad que envolvería no solo a Ucrania sino a todo Europa y una parte de Rusia.
Fue un ataque de Ucrania a la central nuclear que está en poder de Rusia, aunque el comediante judío Pelotudin Chilinsky, haya acusado a Rusia de bombardearse a sí misma y ser el autor de esta barbaridad de atacar la central nuclear de Zaporozhie.
El gobernador ruso de Zaporozhie informó que como resultado del bombardeo en Energodar de Ucrania se produjo un incendio en la estación del sistema de enfriamiento de la Central nuclear de Zaporozhie. Actualmente las 6 unidades de energía de la central se encuentran en parado frío, no hay amenazas; el fondo de radiación nuclear alrededor de la central nuclear y de la ciudad de Energodar es normal. Ya se está controlando los focos del incendio por los empleados del ministerio de emergencias.
Por su parte Zelensky sin vergüenza alguna ha culpado a las fuerzas armadas rusas de este incidente, como dice el consejo, échale la culpa al adversario que los medios de comunicación te favorecerán en tus mentiras.
Inmediatamente María Sakharova, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, preguntó: ¿Dónde está Rafael Grossi y toda la organización de la OIEA, la organización internacional para la energía atómica? ¿Dónde hay alguna al menos imitación del trabajo de esta estructura de la ONU en esta área critica, dónde están estos señores por favor?
Agregó Sakharova: “Los terroristas de Kiev, bajo el liderazgo del occidente colectivo, destruyeron su país, mataron al pueblo de Ucrania, socavaron la seguridad energética y alimentaria mundial y ahora han iniciado terrorismo nuclear en el continente europeo”.
Rusia teniendo la oportunidad y la técnica, no ha bombardeado ninguna central nuclear ucraniana. En cambio, la OTAN, la UE y los Estados Unidos, en una clara provocación lo hacen a través de su títere el comediante judío Zelensky, de una forma irresponsable y criminal, no les importa arriesgar millones de vidas de todo el continente europeo, de Ucrania y de Rusia, o arriesgarse a una respuesta con armas nucleares de parte de Rusia, lo que sería una verdadera catástrofe para el mundo de proporciones inimaginables.
¿Qué pretenden ganar los grupos globalistas judíos con una tercera guerra mundial nuclear? ¿La reducción de la población mundial, con el holocausto de millones de seres humanos? ¿Qué se sentirán a salvo ellos por ser descendientes de Moisés, o pensarán que en Israel no caerá ninguna bomba? El régimen corrupto del judío Volodomir Zelensky es una amenaza para la humanidad.
Una guerra nuclear puede acabar con la vida en la tierra al provocar un invierno nuclear o si tenemos suerte, regresarnos a la edad de piedra.
En un invierno nuclear el proceso seguiría estos pasos: la bomba nuclear levantaría una enorme nube de ceniza y polvo que estaría en suspensión en la atmósfera durante meses. Esta capa dificultaría o impediría totalmente el paso de la luz solar, lo cual provocaría la muerte de los seres vivos que realizan la fotosíntesis. Estos seres, los productores, son el eslabón más bajo de la cadena trófica o cadena alimentaria, con lo cual también se extinguirían los demás seres vivos: herbívoros, carnívoros y descomponedores. Además, el ambiente sería irrespirable, por lo que muchos animales morirían directamente, al no poder efectuar la respiración.
Una guerra nuclear entre Rusia y EE.UU. según una estimación realizada por la Universidad de Princeton, en unas pocas horas habrían perdido la vida 34 millones de personas y otros 57 millones habrían resultado heridas. Además, la muerte debido a la lluvia radiactiva y otros efectos a largo plazo aumentarían considerablemente esta estimación, señalan los investigadores.
Una sola arma nuclear puede arrasar fácilmente una ciudad entera, explicaba a Business Insider Kathryn Higley, profesora de ciencias nucleares de la Universidad Estatal de Oregón.
Hay que hacer notar que la guerra de Ucrania ya la perdieron los ucranianos desde hace tiempo y están tratando de llegar a un acuerdo de paz y en las negociaciones tendrían que evaluar hasta qué punto pueden hacer que Rusia ceda, por lo que Ucrania con el ataque a Kursk (dentro de territorio ruso cerca de la frontera), en donde también se estaba intentando pelear cerca de una base nuclear, la Base Central de Kursk, todo esto para lograr más concesiones en las negociaciones de paz.
En el frente de batalla no solo se encuentran los ucranianos, sino los miembros de la OTAN como los alemanes, ingleses, franceses, polacos, norteamericanos, mercenarios de varias naciones, etc. aparte del dinero, artillería, carros de combate, drones, inteligencia, etc.
¿Qué pretende la OTAN y quienes la manejan, con la prolongación inútil de esta guerra? Forzar a Rusia de que masacre a Ucrania y luego tener el pretexto para lanzarse contra Rusia, previamente desgastada y tratar de acabar con ella ya que es un obstáculo en el dominio mundial de estas elites globalistas y para lograr sus planes no les importa la sangre derramada de cristianos ortodoxos rusos o ucranianos, ya que mientras más mueran mejor para sus planes de reducción de la población mundial.