General

CTM Cajeme tiene nueva dirigencia

Javier Villarreal Gámez, Secretario General de la Federación Estatal de la CTM, llamó a trabajar en equipo para lograr obtener mejores condiciones laborales para el trabajador, durante la toma de protesta de Luis Alonso Acosta Cárdenas, como Secretario General del Comité Ejecutivo de la CTM-Cajeme por el período 2018-2021.

En el marco del Congreso General Ordinario, celebrado en este municipio, los integrantes del nuevo Comité fueron electos como planilla de unidad por los delegados de los diferentes sindicatos que la componen.

El dirigente cetemista, Javier Villarreal Gámez reiteró su convicción de continuar una lucha permanente por mejorar los salarios al trabajador y lograr que se elimine los impuestos en horas extras, vacaciones y aguinaldo.

El evento se realizó en el salón magno de la CTM en Cajeme, se dieron cita centenas de trabajadores cetemistas, delegados y dirigentes sindicales., en representación personal del presidente municipal, Sergio Pablo Mariscal, el profesor Francisco Vega, el Diputado local Ing. Armando Alcalá, Lic. Gabriel Baldenebro Director de ITESCA, Emeterio Ochoa Bazua, regidor priísta en la actual administración municipal, entre otras personalidades.

El nuevo comité municipal de la CTM-Cajeme, quedó conformado de la siguiente manera: Secretario General, Luis Alfonso Acosta Cárdenas; Secretaría de Organización, Rigoberto Romero Moreno; Secretaría del Trabajo, Eduardo López Padilla; Secretaría de Relaciones, Manuel Montaño Gutiérrez; Secretaría de Acción Política, José de la Cruz Amavizca; Secretaría de Educación, Capacitación y Adiestramiento, Jesús Jaime Gámez Gómez; Secretaría de Finanzas, Silvia de Jesús Godoy Vea; Secretaría de Asuntos Económicos y Acción Ocupacional, Nicolás Campa Romero.

Secretaría del Transporte, Rigoberto Ramos Piñuelas., Secretaría de Bienestar Social y Ecología, Ignacio López López., Secretaria de Agricultura, Heriberto Gómez Flores., Secretaría de Comunicación Social, Norma Haydee Ríos Lugo., Secretaría de Acción Femenil, Guadalupe Núñez Burgueño., Secretaría de Acción Juvenil, Julián Cuevas Muñiz., secretaría de Atención a Grupos Marginados, Medardo Amavízca Ochoa y Comisión de Contraloría y Justicia, Benito Armendáriz., Comisión del Deporte, Jorge Alberto López García