Cuatro hombres mueren baleados al sur de Sonora
La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que cuatro personas del sexo masculino perdieron la vida al ser acribilladas en dos hechos distintos ocurridos al sur de Sonora.
La corporación policiaca señaló en un reporte que en la comunidad indígena La Boma de Tetabiate, municipio Bácum, dos personas perdieron la vida y otra resultó lesionada al ser agredidas por proyectiles de armas de fuego.
Indicó que en el lugar de los hechos murió Rodrigo Corral Soto y su hermano José Eduardo o Joel resultó herido; otro hombre no identificado murió cuando lo trasladaban a recibir atención médica.
Agentes de la PEI tuvieron conocimiento del ataque y de inmediato se trasladaron al sitio en busca de los presuntos delincuentes, quienes abordaban un vehículo pick-up Chevrolet Cheyenne de color blanco.
Los perjudicados se trasladaban de norte a sur por un camino de la mencionada comunidad en un pick up Ram, blanco, modelo 2009, cuando fueron alcanzados por los supuestos delincuentes y abrieron fuego.
El lesionado saltó de la caja trasera al darse cuenta de la agresión y resultó con un impacto en el brazo derecho.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) recogió 11 casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 en el lugar.
En tanto, en Ciudad Obregón padre e hijo fueron ultimados al ser alcanzados por proyectiles de arma de fuego en el interior de su domicilio de la colonia Ladrillera.
El repote policial mencionó que en los hechos, ocurridos en la vivienda número 663 de la calle Otancahui entre Río Yaqui y Río Mayo de la mencionada colonia, murieron Patricio Romero Méndez y Carlos Armando Romero Favela, de 53 y 30 años de edad, respectivamente.
Aparentemente, varias personas con vestimenta del tipo militar ingresaron al inmueble y se toparon con el hombre mayor en el pasillo a quien privaron de la vida con un arma larga AK-47.
Al ver la agresión, el hijo trató de huir pero fue alcanzado en la parte posterior de la vivienda, donde fue ultimado. En el lugar se localizaron nueve casquillos percutidos, cuatro ojivas y un cartucho, todos calibre .40 milímetros.
Notimex