Noticias_Recientes

Damián Zepeda trabajando con Una Nueva Actitud

El diputado federal por Hermosillo Damián Zepeda Vidales, ha venido promoviendo el significado de Una Nueva Actitud en días pasados, mediante la difusión de mensajes publicitarios alusivos.

Aquí se expuso a la ciudadanía la esencia de su ideología de trabajo, la cual el legislador aplica en cada aspecto de su vida y su desempeño desde la Cámara de Diputados:

“Mi visión de “Una Nueva Actitud”, va encaminada a fortalecer con acciones cotidianas el ir consolidando una sociedad propositiva, entusiasta, enérgica, con pasión por la vida y respeto de los valores, eso para mí es Una Nueva Actitud”, comentó el Legislador.

Este trabajo que muestra acciones cotidianas, refleja la esencia de la Nueva Actitud, donde con armonía y rompiendo paradigmas cada uno desde su entorno puede ayudar a cambiar nuestra ciudad:

«Soy de las personas que creen sinceramente que podemos cambiar este País. Creo que para lograrlo lo primero que tenemos que cambiar todos es nuestra actitud. Tener una actitud positiva, constructiva, de como si podemos hacer las cosas diferentes. A eso me refiero con una nueva actitud, ¿de qué? de trabajo, de honestidad», aseguró Damián.

Zepeda Vidales compartió esa nueva actitud es con la que afronta cada reto y cada responsabilidad. Señaló lo ha acompañado tanto como funcionario público municipal y federal, como diputado local y diputado federal. ¿En qué se traduce?, comentó, en una visión constructiva, positiva, de honestidad y trabajo, de entender que quienes estamos en el servicio público estamos para trabajar a favor de la gente, cumplir nuestra palabra, hacer todo lo que esté a nuestro alcance para cambiar este País, Estado y Ciudad», aseguró Damián Zepeda.

En su desempeño como Legislador ejemplificó, la Nueva Actitud la aplica en cada propuesta, iniciativa y gestión que realiza, siempre anteponiendo el beneficio de la ciudadanía antes que cualquier otro aspecto:

«Esa es la actitud con la que por ejemplo hemos apoyado e impulsado reformas a favor de México sin importar que quien está gobernando a nivel federal no es de mi partido, evitando actitudes negativas como las que tuvo la oposición los 12 años que gobernaba el PAN donde bloquearon los esfuerzos de cambio aún cuando sabían era correcto, tanto que hoy lo apoyaron. Dejar eso atrás y en lugar de pensar en hacer lo mismo, pensar que para lo que a uno lo eligen es para hacer bien su trabajo y hacer lo correcto, gobierne quien gobierne. Esa es la nueva actitud, separar el interés personal y partidista y pensar en cómo todos juntos podemos cambiar nuestra ciudad, pensar primero en el ciudadano», comentó Damián.

En cuanto a la comunidad Zepeda Vidales destacó que considera todos queremos tener un mejor entorno, mejorar la calidad de vida, seguridad, paz, y para lograr tener una mejor ciudad todos tenemos que contribuir, por supuesto los servidores públicos, pero también todos como ciudadanos.

«Si día a día en cada pequeña acción imprimimos esa nueva actitud positiva, estoy seguro juntos haremos una mejor ciudad. Eso es lo que estamos impulsando», finalizó.