Del Río Sánchez compromete becas para hijos de trabajadoras
La candidata a la alcaldía de Hermosillo por el Partido Movimiento Ciudadano, María Dolores del Río Sánchez, se comprometió a entregar becas para hijos de mujeres de escasos recursos que trabajan para sacarlos adelante.
La aspirante a la presidencia municipal de la capital de Sonora se reunió con trabajadoras domésticas y con locatarios de comida del tianguis «Héctor Espino» a quienes exhortó a ir a votar el 7 de junio y con eso evitar «que unos cuantos decidan».
Ante empleadas domésticas, la exalcaldesa de Hermosillo por el Partido Acción Nacional (PAN) señaló que se recuperará el programa de becas para mujeres que trabajan y tienen la necesidad de que sus hijos continúen con sus estudios.
Por otra parte, acudió a la Universidad del Valle de México (UVM) para platicar sobre su trayectoria política, los motivos que la llevaron a asumirse como política, su experiencia como alcaldesa de Hermosillo y su convicción para volver a buscar el cargo.
«Estamos convencidos de que tenemos que abrir una puerta nueva por donde pasen los ciudadanos con la convicción de trabajar por Hermosillo, una nueva clase política», dijo Del Río Sánchez.
Notimex