Desaparece niño de 12 años en Hermosillo, activan Alerta Amber
Por Daniel Sánchez Dórame
HERMOSILLO, 8 de Noviembre.- Un niño de apenas 12 años de edad salió de su casa y desapareció sin dejar rastro en el ejido El Buey de la zona rural al poniente de la Capital de Sonora, las autoridades estatales activaron el programa Alerta Amber para tratar de encontrarlo porque existe sospecha de que fue víctima de algún delito.
El menor desaparecido fue identificado como Javier Felipe Mendoza Balderrama, de 12 años de edad, quien como seña particular tiene una prominencia laríngea -popularmente conocida como nuez de Adán o manzana de Adán-.
«El día miércoles 2 de noviembre del año 2016, fue vista por última vez al menor Javier Felipe Mendoza Balderrama, saliendo de su domicilio ubicado en Ejido El Buey de Hermosillo, Sonora; no se cuenta con mayor información hasta el momento. Se teme por su seguridad e integridad, ya que pudierá ser víctima de algún delito», dicta la ficha descriptiva del programa Alerta Amber.
Para cualquier información o pista sobre su paradero las autoridades dispusieron el número de emergencias 911 y el teléfono celular (045) 662-300-80-07.
FECHA DE LOS HECHOS: 02/NOVIEMBRE/2016
EDAD: 12 años
FECHA DE NACIMIENTO: 26/SEPTIEMBRE/2004
GÉNERO: Masculino
NACIONALIDAD: Mexicano
ORIGINARIO: Hermosillo, Sonora
COMPLEXIÓN: Regular
TEZ: Blanca
ESTATURA: Un metro 40 centímetros
PESO: 36 kilogramos
CARA: Ovalada
MENTÓN: Puntiagudo
OJOS: Chicos ovales
CEJAS: Poblada recta
FRENTE: Amplia
CABELLO: Corto de color castaño claro
NARIZ: Chica recta
BOCA: Mediana
LUGAR DE LOS HECHOS: Ejido El Buey de Hermosillo, Sonora