Desesperación de Javier Gándara se manifiesta en burdos montajes de grabaciones: PRI
El delegado en Sonora del CEN del PRI, Raúl Mejía, dijo que las supuestas nuevas grabaciones de llamadas de la candidata del PRI a la gubernatura, Claudia Pavlovich, son burdos montajes de audio.
Señaló que las autoridades al hacer la investigación correspondiente podrán verificar que corresponde a una serie de grabaciones que luego se montan en una sola, se cruzan las frases, y se hace un compendio distinto a la realidad.
Raúl Mejía puntualizó que no es posible saber a ciencia cierta quien hizo ese montaje y lo entregó a un medio de comunicación, pero recordó que en días pasados periodistas sonorenses revelaron las frases que hoy se resaltan y que habría una nueva grabación como parte de una estrategia del equipo de campaña de Javier Gándara.
Recordó que existen rasgos de desesperación en Javier Gándara y su equipo debido a que prácticamente todas las encuestas lo ubican en segundo lugar en la contienda por la gubernatura, además de la investigación que tiene una autoridad federal sobre Guillermo Padrés y su candidato a gobernador, por los llamados “moches fiscales” que se dio entre ambos.
“La corrupción que tiene el Gobierno del Estado es integral, va en todos los sentidos, desde el punto de vista de los ingresos, de gasto, de deuda, en patrimonio, y se tiene la evidencia ahora de los ingresos que no llegan a cobrarse como es responsabilidad de esa autoridad”, indicó.
El delegado del CEN del PRI, Raúl Mejía llamó a aplicar la Ley hasta sus últimas consecuencias en los “moches fiscales” que investiga el SAT y que involucra a Guillermo Padrés y Javier Gándara, porque no es posible este daño que se le hace a los sonorenses.