GeneralPrincipales

Detienen a personas que transportaban migrantes cubanos

Detienen a personas que transportaban migrantes cubanos
Detienen a personas que transportaban migrantes cubanos
Por Redacción

La Policía Municipal detuvo a dos personas que conducían una camioneta tipo van, de la marca Mercedes, quienes estaban transportando a 10 personas migrantes de nacionalidad cubana, que estaban de manera ilegal en el país.

Fue gracias a qué los conductores no respetaron un alto fijo, ubicado sobre la carretera 26 y calle 4 sur, en la costa de Hermosillo. Ahí las autoridades pidieron a los automovilistas que se detuvieran para aplicarle la multa correspondiente y ahí se dieron cuenta que transportaban personas.

Al entrevistarlos, las 10 personas cubanas, nueve hombres y una mujer, informaron que se dirigían a San Luis Río Colorado y que habían contratado a los chóferes para que los llevarán.

La Policía Municipal pusieron a disposición de migración a las diez personas de nacionalidad cubana, y también se turnó al Ministerio Público a Víctor Manuel «N» y Eduardo «N», ambos de 60 años de edad.

Apenas esta misma semana una camioneta tipo van se accidentó en la carretera de Hermosillo a Nogales donde se transportaban migrantes de Guatemala, ahí seis personas perdieron la vida y 10 más resultaron heridos.