Distinguen empresarios de México al “Borrego” Gándara
La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) a nivel nacional otorgó a Ernesto el “Borrego” Gándara la presea “Águila Canacintra al Mérito Legislativo”, con la que reconoce a legisladores destacados en su labor.
Gándara Camou se hizo acreedor al reconocimiento por su participación en las grandes reformas que durante la actual legislatura se han aprobado, como la Reforma Educativa, la Reforma Política, la Reforma en Materia de Transparencia, entre otras, pero en especial la Reforma Energética y la Reforma Laboral.
Fue Rodrigo Alpízar Vallejo, Presidente Nacional de Canacintra, quien entregó la estatuilla a Ernesto Gándara, en el evento llevado a cabo en el Club de Industriales de la Ciudad de México, la noche de este miércoles.
Alpízar Vallejo explicó que esta presea tiene como objetivo valorar y reconocer la labor y el compromiso de los legisladores, así como su aportación al desarrollo económico, político y social del país; en esta edición, solo 12 senadores de todas las fracciones parlamentarias recibieron el reconocimiento.
La ceremonia estuvo encabezada también por el Presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, y por el Subsecretario de Enlace Legislativo y Acuerdos Políticos de la SEGOB, Felipe Solís.
El «Borrego» Gándara se manifestó honrado de ser reconocido por un sector tan importante en el país; por ello, el compromiso con México y con Sonora es aún más fuerte.