DestacadaEstadoGeneralNoticias_RecientesPrincipales

Durazo destruye 674 armas decomisadas

Destrucción de armas decomisadas al crimen organizado
Destrucción de armas decomisadas al crimen organizado

Por Antonio López Moreno

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, encabezó la ceremonia de destrucción de armas que fueron decomisadas al crimen organizado.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del 24/o Batallón de Infantería, donde presentaron las armas a destruirse.

En total fueron 674 armas, de las cuales 246 fueron cortas y 428 largas de grueso poder. Escuadras, revólveres, rifles y hasta metralletas fueron cercenadas por el ejército.

Alfonso Durazo Montaño

El mandatario estatal encabezó las tareas, al destruir la primer pistola en el 24/o Batallón.

Reiteró su compromiso con las fuerzas armadas de continuar en coordinación para reducir los índices de violencia en la entidad.

Al concluir el evento, Alfonso Durazo fue abordado por medios de comunicación, ante quienes rechazó que la participación de la delegación de Sonora en la marcha que convocó el presidente de México, se haya pagado con recursos públicos, pues aseguró que la organizaron distintos aportantes.