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Educación totalitaria

“No se puede hacer mayor daño a un menor que destruir su inocencia, porque la inocencia es prácticamente la definición de la infancia”

Por Dr. Jorge Ballesteros

Se va imponiendo en todos los países la sexualización de los niños, impulsada desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de Estados Americanos (OEA) para Latinoamérica, con el apoyo decidido de gobiernos, políticos y los activistas LGBTI.

La Guía UNESCO de Educación Sexual, elaborada por personal de UNESCO, también denominado Directrices Internacionales para la Educación Sexual dada a conocer en 2009 con participación de asesores de UNICEF, la Organización Mundial de la Salud (OMS), Organización Panamericana de la Salud (PAHO), y el Fondo para la Población de las Naciones Unidas (FNUAP—UNFPA), separa a los niños en cuatro grupos de edad: de 5 a 8 años, de 9 a 12 años, de 12 a 15 años y de 15 a 18 años.

A partir de los 5 años partiendo de una antropología que solo entiende la sexualidad como la búsqueda de placer sensual, se aconseja a los educadores la iniciación de los menores en técnicas de masturbación de así como la mentalización en “los roles de género y en los estereotipos de género es decir la visión acrítica de la libre orientación sexual.

En el grupo de niños de 9 a 12 años, la directriz firma que estos deberán ser instruidos sobre los efectos positivos y negativos de los afrodisiacos en un contexto de relativismo sexual.

Finalmente, a los 12 años profundizarán en las razones para abortar”. Consideradas globalmente como violencia de género, para llegar a los 15 años asumiendo “el derecho al aborto y el derecho al acceso al aborto seguro”.

(UNESCO: International Guidelines on Sexuality Education: An evidence informed approach to effective sex relationships and HIV/STI education; UN News, 27-08.2009; Family Edge, 31-08-2009).

Todo esto amparado por la ley de salud sexual y reproductiva y de interrupción voluntaria del embarazo, a través de campañas, o mediante programas de salud sexual introducidos en el ámbito escolar

Cuando la ideología de género a través de gobiernos de izquierda se apodera de un país, se aprueben estas leyes que pretenden imponer el adoctrinamiento sexual y hacerlo legal, de tal manera que si alguien se opone a que se le enseñen estas cosas en la escuela a su hijo, entonces el estado le impone multas, sanciones, asfixia económica, etc.

El padre prácticamente pierde la patria potestad sobre sus hijos, no puede oponerse  a lo que le van a enseñar ya que le denunciarán, lo multarán y posiblemente lo encarcelen y le quiten la custodia de sus hijos.

En un país democrático, en que la gente votó por un partido de izquierda, paga caro su error, ya que al despertar se da cuenta de que perdió su libertad; la dictadura de la ideología de género es impuesta desde el gobierno mismo. La gente está atrapada, no puede luchar sin caer en la ilegalidad, toda la fuerza coercitiva del estado cae sobre el ciudadano para silenciarlo y doblegarlo.

La Dictadura de género que se viene con el nuevo gobierno populista y de izquierda en México, cumple con todas las características descritas con antelación; el Poder Ejecutivo estará concentrado en un Presidente de la República que aprueba y promueve la ideología de género; el Poder Judicial estará conformado por un grupo selecto de personas que -en exceso de sus facultades- emiten criterios que fomentan e impulsan la ideología de género; el Poder Legislativo se encarga de dictar normas y someter al pueblo de acuerdo a sus intereses, y el de los promotores de la ideología de género.

¿Qué pasa si el pueblo no acata lo ordenado? La Dictadura de género emplea la fuerza del Estado para reprimirlo y controlarlo ¿Cómo? Por medio de los organismos que públicamente se saben cómplices de la ideología homosexual, tales como la CNDH (Comisión Nacional de Derechos Humanos), CONAPRED (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación), la SCJ (Suprema Corte de Justicia), etc.

El marxismo cultural, promotor de la ideología de género, sabe que para empoderarse de la cultura de un país, debe primero apoderarse de la mente de los niños, inculcando esa doctrina en los jardines infantiles, escuelas y colegios, se promueve el homosexualismo y lesbianismo, la masturbación, el inicio de relaciones sexuales tempranas, el uso de preservativos, el coito oral y anal, la promoción del aborto, etc.

El objetivo, que buscan los impulsores de la ideología de género es manipular la mente de los niños y alejarlos de la realidad. Sin respetar los valores y creencias de los ciudadanos, tratando de controlar las conciencias desde las aulas.

Se les enseña a los niños y jóvenes que no hay género, que no importa el sexo con el que se nazca, pues se puede ser mujer u hombre o viceversa, según lo que uno quiera.

Les dicen a los niños que ellos no tienen idea de cuál es su género, que no tienen  ideas si son niños o niñas, si son hombres o mujeres, les dicen que el género es algo fluido.

Se arriesga la salud mental de los niños. Todo este engaño de la ideología de género está llevando a los niños y jóvenes a tener comportamientos y personalidades androgénicas, creando en ellos dudas y confusiones en su sexualidad.

La sexualización priva a los niños de su infancia, ya que al hablar de este tema con los más pequeños de casa, es una tarea muy difícil y delicada. Ahora, el niño es una gran víctima de la pérdida del pudor, gracias a la liberación sexual.

No se puede hacer mayor daño a un menor que destruir su inocencia, porque la inocencia es prácticamente la definición de la infancia. Esto es abuso infantil y si continuamos permitiendo que esta despiadada situación siga su curso, pronto veremos el fin de la familia biológica como la conocemos.