El aborto del horror

La senadora abortista de Morena, Lucía Micher, proponía reformar el artículo 329, en el cual se pretendía que el aborto fuera hasta los nueve meses
Por Dr. Jorge Ballesteros
El feminismo radical pide aborto hasta los 9 meses y matar recién nacidos. Gran escándalo mediático se hizo en las redes por la propuesta de la senadora abortista de Morena, Martha Lucía Micher, de que el plazo para abortar a un bebé se ampliara hasta los 9 meses o sea cuando está a punto de nacer y no solo eso sino la forma de matar al niño, se proponía que lo sacaran de cadera y que antes de sacar la cabeza lo degollaran, lo que causó horror por lo cruel de esta proposición ya que se trata de un infanticidio y no de aborto, el cual solo es considerado como tal hasta las 22 semanas.
Fue bautizada esta propuesta como el “aborto del horror”, que solo en una mente desequilibrada y llena de fanatismo feminista se podría esperar.
Uno de los artículos que se pretendía reformar es el 329 que decía que el aborto es la interrupción del embarazo en cualquier momento del embarazo.
Ante la polémica que causó en redes sociales, las comisiones unidas de Salud y Estudios Legislativos Segunda del Senado acordaron retirar el dictamen que se votaría en materia de aborto, mientras que la presidenta de la Comisión de Igualdad, Martha Lucía Malú Micher, declaró que “no soy una asesina”. Lilly Téllez acusó a la senadora de Morena, Martha Lucía Micher, de victimizarse.
En la reunión, la morenista admitió que hubo errores en la redacción del dictamen, pero se corrigieron. Uno de los ellos lo detectó la panista Indira Rosales y se hacía referencia a permitir el aborto hasta los 9 meses de gestación, es decir cuando el embarazo ya está en su término.
Dichas comisiones decidieron que no se pondría a discusión y en su caso la aprobación de este dictamen por las “difamaciones, mentiras y campaña de denostación de la ultraderecha” en contra de Martha Lucía Micher Camarena, presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género y promotora de la iniciativa.
Vaya tremendo oso, hizo esta legisladora con esta criminal propuesta que hasta en las filas de Morena causó repulsa y luego salió con que era una campaña de mentiras y denostaciones por parte de la “Ultra derecha”.
La senadora Lily Téllez dijo, “quiero que quede constancia que no tiene mi solidaridad, la senadora Malú Micher. Repruebo la victimización de la senadora Malú Micher, repruebo su anti profesionalismo, llorar en esta sesión de trabajo y mi solidaridad no está con ella”.
Es la táctica comunista de dos pasos adelante y uno atrás, si hay resistencia o “medirle el agua a los camotes” como dice López Obrador, es que México, una nación mayoritariamente católica, no está preparada para estas prácticas infames, causa repulsa y horror la matanza de niños mexicanos inocentes a través del aborto, por parte de la izquierda de Morena, nada más para cumplir con la agenda antinatalista de George Soros y sus amos los Rothschild.
Esto no es nuevo, desde que inició su gobierno Morena, las legisladoras feministas han pedido al congreso una ley para que las mujeres puedan abortar hasta con 9 meses e incluso recién nacido. Repiten como pericos en todas sus marchas que “nosotras mandamos sobre nuestro cuerpo” (el niño no es parte de su cuerpo).
Han pedido en el congreso que las menores de 13 años puedan abortar sin el consentimiento de sus padres.
Solicitan que aborto como la cuestión LGBT deben ser asignaturas oficiales en la educación pública.
Culpan a la Iglesia Católica de que es instrumento opresor al servicio del estado fascista y piden eliminarla de raíz
Piden que los padres, no deban de educar a los hijos. Dicen que es a la educación pública o al estado a quien corresponde educarles.
Quieren quitar la patria potestad a los padres y el derecho de educarlos según sus creencias y valores y pretende entregar los niños al Estado comunistas para que los adoctrine y pervierta con la ideología de género.
El actor y activista provida Eduardo Verástegui denunció el intento “sinvergüenza” del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, para liberalizar el aborto y atentar contra los niños en México, a través de tres iniciativas presentadas en el Senado.
Verástegui explicó que son tres las senadoras de Morena, el partido del presidente López Obrador, las que promueven estas iniciativas: Martha Lucía Micher Camarena, Citlalli Hernández y Jesusa Rodríguez.
Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia, explicó que las tres iniciativas presentadas por las senadoras de Morena buscan que el aborto sea considerado un “derecho a nivel nacional, quitando cualquier restricción y cualquier permiso de los padres de familia” de menores de edad.
“Quieren aniquilar el derecho a la objeción de conciencia del personal sanitario e imponer la educación sexual integral y el disfrute del placer sexual desde la más tierna infancia, promoviendo esto en todos los niveles educativos en toda la República. Esto es gravísimo”, agregó.
Y no es que sean FakeNews de las derechas o de las clases medias aspiracionistas, como les dice López Obrador, sino que es una realidad en todo el mundo, la promoción del crimen del aborto, donde triunfa la izquierda progre y masónica, inmediatamente como una de sus prioridades se aprueba el aborto.
Y no conformes con hacerlo legal hasta las 12 semanas, lo permiten en cualquier mes del embarazo incluso a los 9 meses y en el colmo de su mentalidad genocida, hacen leyes para legalizar el crimen del infanticidio, matar al bebe hasta 26 días después de nacido. Ahí están el ejemplo de los estados gobernados por los Demócratas en los Estados Unidos y el del presidente de Francia Emmanuel Macron, ex empleado de la Banca Rothschild.
El aborto tardío en nueva york
El gobernador Andrew Cuomo, convirtió al estado de Nueva York en la capital mundial del aborto, tras la aprobación de la ley que permite esta práctica durante todo el embarazo.
La Ley de Salud de Reproducción (RHA) del estado de Nueva York fue presentada hace casi una década, y en repetidas ocasiones rechazada. Este año, después del recambio legislativo, donde asumieron los demócratas en mayoría, finalmente fue promulgada.
La norma permitirá a los profesionales de la salud, como practicantes de enfermería y médicos asistentes, realizar abortos. Además, avala el aborto tardío en cualquier momento en caso de inviabilidad fetal o “cuando sea necesario para proteger la vida o la salud de un paciente”.
Si el bebé sobrevive al aborto, quien lo realice podrá dejarlo morir.
El aborto a petición podría ser una de las prioridades de la izquierda en las elecciones presidenciales de 2020. Según explica el periodista John McCormack en National Review, la mayoría de los demócratas que se están postulando a la nominación presidencial –como Kamala Harris o Elizabeth Warren– y otros potenciales candidatos –Bernie Sanders, entre otros– han copatrocinado un proyecto de ley federal que anularía muchas restricciones estatales al aborto en el tercer trimestre
Hubo un gran festejo de los legisladores demócratas de Nueva York, cuando el Gobernador Cuomo aprobó la ley que permita el aborto durante todo el embarazo. Los legisladores demócratas y sus partidarios, según las crónicas de algunos medios, entre risas felicitaciones y aplausos, aullaron, gritaron y aclamaron con júbilo esta nueva ley genocida que permite el aborto aun a los 9 meses de embarazo, por presunto riesgo físico o psicológico de la madre, o sea en cualquier caso.
La ley es espantosamente permisiva y terriblemente asesina: permite el aborto hasta el momento del parto, mediante la horripilante práctica del aborto por nacimiento parcial: se provoca el parto sacando el niño hasta el cuello mediante fórceps, y luego se le inyecta una cánula para destruir el cerebro y sacarlo muerto. En un estado que prohibió la pena de muerte en 2007, se permite el asesinato intrauterino mediante tortura por solución salina.
Esta abominación de ley fue festejada por los demócratas, pero hay mucho más: no se permite la objeción de conciencia, es decir que esta ley será pagada con el dinero de los contribuyentes, tanto si están de acuerdo con la ley como si no. Las clínicas médicas cristianas no tienen permitida la objeción de conciencia institucional, es decir que si llega una mujer pidiendo un aborto a una clínica católica, y en esta clínica se le niega el supuesto “derecho”, el médico y la clínica pueden sufrir sanciones económicas y hasta la cárcel para el médico objetor.
Francia huele a muerte: aprueban el aborto hasta los 9 meses de gestación
Por motivos tan ridículos como si la gestante alega “angustia psicosocial” podrá abortar hasta los 9 meses, o sea la mujer embarazada podrá matar a su hijo por cualquier cosa que se le ocurra, por eso Francia va a la deriva moral, y es un país que, por la falta de nacimientos, abortos y por envejecimiento de su población en una o dos generaciones van a ser substituidos los franceses por africanos, y árabes. Francia se convertirá en un estado musulmán.
También fueron aprobadas otras modificaciones contrarias a la bioética cristiana: La procreación artificial para lesbianas, con cargo a los contribuyentes, y la modificación genética de embriones.
La aprobación de estas normas permite prever que el número de abortos ‘legales’ en Francia, que hoy son del orden de los 220.000, aumentará considerablemente, agravando el problema demográfico que padece este país. En México, el presidente López Obrador y su secta Morena, van por todo en lo referente a la agenda de género y en la promoción del aborto, el Paquete Económico de 2022 incluye perspectiva de género y el Anexo de Erogaciones para la igualdad del proyecto de presupuestos de egresos de la Federación incrementó 81% de recursos respecto de 2021. Realiza una inversión de 232 mil millones de pesos.