Destacada

El apocalipsis Pejezombie

No podemos dejar de estar alarmados por el futuro de México, esperamos que la noche que cayó sobre el país, la oscuridad no dure más de seis años y que la vena que trae de dictador no le impulse a tratar de eternizarse en el poder

Por Dr. Jorge Ballesteros

Con carro completo gana la izquierda en México, tendrá el poder sin contrapesos.  Es elegido un mesías populista, que al igual que otros dictadores populista de izquierda, conducirá sin duda al país, al mayor de los desastres, lo cual desgraciadamente, marcará el fin del ensayo democrático mexicano.

Entre sus colaboradores cercanos, van personajes muy desaseados: delincuentes con órdenes de aprehensión, caciques y líderes corruptos y rateros, narcos, huachicoleros, secuestradoras, ex futbolistas, ex pandilleros, actorcillos y cantantes sin trabajo, así como otros elementos de la farándula. ¡Todo un circo!

28 millones de electores sufragaron por Morena, el partido de izquierda, propiedad de Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente de México, un trásfuga del PRI, de ideología marxista-leninista, admirador de Fidel Castro, Hugo Chávez y de  Nicolás Maduro, que al igual que ellos pretende implantar en nuestra patria un sistema económico estatista ya desfasado que históricamente ha demostrado su inoperancia y fracaso en todos los lugares en que la izquierda ha gobernado.

Hemos visto cómo en estos regímenes, se ataca a la iniciativa privado, se criminaliza a los empresarios y se les quitan sus negocios y empresas las cuales se “estatizan” convirtiéndose el estado en el gran patrón, dueño de todo. Se considera a la propiedad privada como robo, se expropian las tierras y se crean los ejidos (en la era soviética eran conocidos como Koljoz), todos los habitantes nos convertimos en empleados del estado.

Al tomar posesión el nuevo gobierno del Camarada AMLO, empezará la sangría de la economía mexicana, y sus ganancias, así como su petróleo serán canalizadas a la hermana república de Cuba, para ayudar a la causa socialista y salvar su quebrada economía. Lo mismo sucedió en Venezuela, toda su riqueza petrolera iba para Cuba, le exprimieron hasta el último Bolívar,  hasta dejarla exánime y ahora los niños venezolanos tienen  que buscar comida en la basura para no morir de hambre. Cosas de la solidaridad comunista.

 Se persigue a la religión y se trata de controlar a las iglesias condicionando su registro, así como de sus sacerdotes o ministros  que tienen  que ser nombrados por el estado y trabajar para él o perder su licencia de ejercer.

Y por supuesto la ideología de género no podrá faltar, al igual que en la ciudad de México, feudo de las tribus de la izquierda desde hace varios años, donde se legalizó el mal llamado matrimonio entre homosexuales y lesbianas,  la adopción de niños por parejas gay, la perversión de los niños y de la juventud con la promoción de la homosexualidad en la educación, el cambios de sexo o transexualidad,  los ataques a la familia tradicional y al matrimonio, etc.

La cultura de la muerte, que se tratará de implantar en todo el país con el gran negocio de las clínicas aborteras, la promoción de le eutanasia y  del suicidio y un largo etcétera.

El narcotráfico será negocio de gobierno, López Obrador los apadrinara como lo hizo con el Narco-Alcalde de Iguala José Luis Abarca y su esposa María de los Ángeles Pineda, quienes ordenaron la acción de la policía municipal en contra de los normalistas de Ayotzinapa a los que asesinaron. Tiene a su lado a Fausto Vallejo y a Leonel Godoy metidos hasta el cuello en el narcotráfico al lado de la Tuta, así como a otros finos personajes de su gabinete.

Otro rubro en  el cual habrá un tremendo retroceso para México es el de la educación, la impresentable Elba Esther Gordillo ex cacique del SNTE y líder corrupta, actualmente en prisión domiciliaria, culpable del atraso educativo que padecemos, fue integrada al esquipo de López Obrador. Otro aliado,  la CNTE, que en los últimos 30 años ha sido una maquinaria de chantaje y depredación del dinero público con el pretexto de la educación en entidades como Oaxaca, Chiapas, Guerrero, y el Distrito Federal. Prebendas, corrupción y ventas de plazas. Tenía sometido al gobierno de Oaxaca, no daba clases y se llevaba  en plantones y bloqueos. A la sección 22 del CNTE y a la CETEG  (Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero) les prometió cancelar la reforma educativa para lograr su apoyo.

Como bien menciona Pablo Hiriart, en el Financiero, Ni un peso va a ahorrarse en el combate a la corrupción, si a su lado tiene a verdaderos tiburones, expertos en depredar el presupuesto público. La CNTE, CETEG, SME, grupos armados y organizaciones radicales, porros y pandilleros van a querer tomar lo suyo, Sus clientelas le van a exigir medidas drásticas contra aquellos que, según les dijo, son los culpables de su pobreza.

¿Qué va a hacer López Obrador como presidente, en estos casos, cumplir la ley y proteger a la ciudadanía de su propia gente, o darle carta blanca a sus seguidores para que cometan todo tipo de tropelías? Recuerden que dijo que iba a combatir la inseguridad perdonando a los delincuentes.

En fin, no podemos dejar de estar alarmados por el futuro de México, esperamos que la noche que cayó sobre el país, la oscuridad no dure más de 6 años y que la vena que trae de dictador no le impulse a tratar de eternizarse en el poder como Fidel Castro, Hugo Chávez,  Nicolás Maduro y otros sátrapas comunistas que esclavizaron a sus naciones.

Lo que mueve a risa de esta situación es que los que votaron por Morena lo hicieron no por López Obrador sino en contra del PRI, la gente votó con coraje, con hartazgo del sistema, quería un cambio a toda costa, desgraciadamente le dieron de lo mismo, ya que Morena es lo peor del viejo PRI y ¡entérate! el 86 % de los miembros de Morena son del PRI, empezando por el mismo López Obrador. El Senador Manuel Bartlett, Esteban Moctezuma, Ricardo Monreal, Evaristo Hernández Cruz, José Antonio Álvarez Lima, Porfirio Muñoz Ledo… y un largo etc. o sea, les dieron atole con el dedo a los seguidores de AMLO.