General

Intento de asesinato a Donald Trump

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos bajo la mira

Por Dr. Jorge Ballesteros

Hay muchas teorías, incluso de que fue un intento de asesinato de estado. Trump al ser un ‘outsider’ de la política y no estar ligado a los grupos tradicionales de poder, resultó muy incómodo para ciertos grupos muy poderosos

Obligado a tratar este acontecimiento histórico, acerca del intento de asesinar a Trump para evitar que compita en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos y seguramente se lleve de forma aplastante el triunfo frente a un Biden senil y con problemas cognoscitivos.

Donald Trump se encontraba en un mitin político, un evento abierto frente al público y se escuchan una serie de 8 a 10 disparos, uno de ellos roza la oreja de Trump, gracias a un movimiento de cabeza que hace en el último momento, ya que la bala venía directamente a su cabeza y es lo que lo salva milagrosamente de una muerte segura.

los medios hegemónicos o del establishment trataban en un principio de quitarle importancia a este acontecimiento, la CNN, Univisión, la BBC, y todos los medios del sistema trataban de ocultar el hecho de que fue un intento de asesinato de Trump, titulando la noticia “Evacuan a Trump” porque se escuchan balazos, “tiroteo en un acto de Pensilvania, etc. pero nadie hablaba de un intento de asesinato del presidente Trump, nadie decía que habían disparado contra Trump, todos los medios estaban especulando nada más, tratando de quitarle importancia a la noticia.

Se estaba desarrollando un acto de campaña de Trump en Pensilvania, uno de los estados que van a definir las elecciones de noviembre de este año, y mientras Trump daba su discurso se escuchan los disparos y al parecer uno impacta la oreja de Trump porque este lleva su mano hacia ella y se agacha o tira al suelo, después los del servicio secreto se abalanzan sobre él para cubrirlo, se escuchan gritos de terror del público y llanto.

Un asistente e Trump, de oficio bombero y padre de dos hijas, es alcanzado por una bala al proteger con su cuerpo a su esposa y fallece, otra persona queda gravemente herida. Al cesar la balacera el Servicio secreto pone en pie a Trump para retirarlo del lugar, pero este forcejea con ellos y levanta la cabeza y levanta un brazo de forma retadora y dice algo así como pelea, pelea, pelea, se observa abundante sangre en una oreja y manchas en su cara.

El tirador, ya identificado, una persona de 20 años, aparentemente sin antecedentes, es eliminado por los francotiradores de la policía o del servicio secreto que estaban apostados en los techos. Sin embargo, se generaron muchas interrogantes sobre la conducta del servicio secreto, policía y FBI ya que a pesar de tener enfocado las azoteas que rodeaban el lugar, el tirador pudo subirse al tejado a 150 metros de Trump, acostarse y preparar el rifle para disparar.

Algunas personas vieron al francotirador saltando los tejados con un rifle en la mano y avisaron a la policía la cual aparentemente no entendió o no les hizo caso y señalaron al tirador al servicio secreto el cual no reacciono y a pesar de tener enfocado al tirador lo dejaron tirar sobre Trump y luego lo eliminaron.

Otro detalle es que la jefa del servicio secreto es una mujer muy cercana a Biden, y estaba más preocupada en completar la equidad de género, meter más mujeres como agentes (que al parecer entraron más por su sexo que por su capacidad) en la seguridad de Trump, parecería que el gobierno le asigno los peores agentes para su seguridad. Y no se sabe si fue torpeza de los mismos, error, o sencillamente dejaron hacer de forma intencional al tirador.

Hay muchas teorías, incluso de que fue un intento de asesinato de estado. Trump al ser un outsider de la política y no estar ligado a los grupos tradicionales de poder, resultó muy incómodo para ciertos grupos muy poderosos, sobre todo el complejo industrial militar, que son los buitres de la guerra, fabricantes de armas que lucran con las guerras,  como por ejemplo la de Ucrania, Siria, Yemen, Irak, Afganistán, etc.

Durante su anterior período de 4 años en la presidencia Trump no inició ninguna guerra nueva, y amenaza de ganar las elecciones con acabar inmediatamente con la guerra de Ucrania. Lo que significa pérdidas millonarias para los fabricantes y vendedores de armas, así como peligro para la OTAN de que le corte el presupuesto, lo mismo la ONU, la OMS, el circo del Calentamiento Global, la Planned Parenthood (organización abortista), la agenda LTGB, pare la inmigración ilegal a los Estados Unidos y ponga manos a la restructuración del FBI que se ha convertido en instrumento del Partido Demócrata para golpear a Trump.

Ya trataron de inhabilitarlo como candidato presidencial el Partido Demócrata al inventarle miles de delitos y llevarlo varias veces a los tribunales de donde salió airoso. Después del debate entre Trump y Biden, los bonos y la intención de voto hacia Trump se fueron para arriba ya que Biden mostró signos de senilidad o demencia alarmantes. Está claro que el ganador de las elecciones iba a ser Trump y que Biden debería de retirarse y ser substituido por otro candidato.

La única forma de quitar a Trump de en medio era hacerle trampa en las elecciones como lo hicieron hace 4 años o asesinarlo, al no lograr esto y quedar solo en intento de forma milagrosa, lo que sigue es que le hagan fraude en las elecciones, o tratar de meterlo a la cárcel con falsas acusaciones; la cosa es no dejar llegar a Trump a la presidencia por ningún motivo.