El eurocidio o el califato europeo
Por Dr. Jorge Ballesteros
Se conoce como genocidio blanco o eurocidio al actual proceso demográfico planificado que busca reducir o eliminar a la población blanca del mundo.
El genocidio contra la raza blanca se lleva a cabo por medio de políticas gubernamentales forzadas e ingeniería social que tienen por efecto la reducción o abolición de la raza blanca, de forma totalmente pacífica y silenciosa.
Las condiciones que han reducido drásticamente la natalidad de la población blanca, dañándola seriamente desde las últimas décadas, y ocasionando una grave crisis demográfica y etnográfica son: la apología y uso masivo del aborto promovido por el feminismo, la creciente aceptación del homosexualismo y feminización del varón europeo, pero sobre todo, la inmigración masiva e integración forzosa de no-blancos a países blancos aplicadas como políticas de estado (una invasión planificada y a prueba de resistencias armadas) y la promoción e imposición del multiculturalismo así como de la mezcla racial. (Metapedia, la enciclopedia)
En Alemania, el gobierno de Ángela Merkel, está propiciando una invasión de refugiados musulmanes a este país. Para finales de 2015 se estimaba que había alrededor de 1.5 millones. Este éxodo es resultado del caos y de la desestabilización provocadas por las guerras y terrorismo en extremo oriente, auspiciado por los Estados Unidos y sus aliados, Inglaterra, Francia, Israel, Arabia Saudita, y Turquía.
La necesidad de mano de obra barata para la industria alemana ha hecho que se establezca una política de fronteras abiertas para la inmigración africana y de medio oriente, debido a la decreciente población por envejecimiento y bajísimas tasas de nacimiento de alemanes nativos, los cuales prácticamente se están extinguiendo ya que mueren más de los que nacen. Esto debido a que las parejas ya casi no quieren tener hijos, otras causas serían los divorcios, la planificación familiar exagerada, los abortos, la promoción de la homosexualidad, etc.
Estos inmigrantes llevan ya décadas inundando a Europa, primero los turcos y ahora los que vienen huyendo de las guerras en extremo oriente. Los gobiernos de izquierda y los liberales son los que promueven esta invasión que está cambiando la faz de Europa.
Los otrora pacíficos y prósperos, pueblos y ciudades de Europa, se han convertido en un verdadero pandemónium, los europeos tienen miedo en su propio suelo, ya que estos inmigrantes musulmanes a los que se le recibió de forma generosa, no están agradecidos sino que vienen en son de conquista, con odio profundo a la sociedad Europea a la cual desprecian por ser infiel no creyente y consideran un deber divino destruirla para convertirla al islam.
A su paso, destrucción, robos, asesinatos, violaciones de mujeres y niños, quema de autos y de edificios, bombas, enfrentamientos con la policía, terrorismo; las mezquitas musulmanas, con el financiamiento de Arabia Saudita, proliferan como hongos, y sus imanes desde su tribuna incitan al odio contra la población blanca y ya claman por la creación del califato europeo y la aplicación de la Sharia como única ley cuando Europa sea de ellos. Todo esto, hay que decirlo, ante la complacencia y complicidad de los comisaros de la Unión Europea.
Los musulmanes se jactan de que van a conquistar a Europa con su fertilidad ya que tienen cuatro o más esposas —todas las que puedan mantener— y se reproducen como langostas, en cambio los europeos no quieren tener hijos, son viejos y se están muriendo.
La Unión Europea quiere imponer el matrimonio interracial para diluir o acabar con la raza blanca, siguiendo las consignas del nuevo orden mundial, empleando para ello incluso medidas coercitivas. Por ejemplo en Francia, la población nativa se ha convertido en una minoría en rápido decrecimiento.
En Londres se ha vuelto tan diversa étnicamente que los británicos son ahora una minoría. Las familias blancas en Birmingham serán un grupo étnico minoritario por primera vez. El grupo demográfico que está creciendo con mayor rapidez es el musulmán. Mohamed es ahora el nombre más popular para los niños recién nacidos en Londres, antes era Tom.
La alta tasa de natalidad de los musulmanes está cambiando el panorama político. Imran espera poder reemplazar la legislación Belga con la Sharia, incluyendo la decapitación, la amputación de manos o pies por robo, la lapidación a las mujeres adúlteras, el dar latigazos por blasfemias contra su fe, el casarse adultos con niñas, etc., exactamente como se hace en Arabia Saudita.
En Noruega, los musulmanes trajeron una epidemia de violaciones. Violaron a más de 300 niños y a 700 mujeres en los primeros 7 meses de 2013.
Anders Borg, ministro de finanzas de Suecia entre 2006 y 2014, se quejaba amargamente de que los Estados Unidos eran los causantes de estos flujos migratorios a Europa, con las guerras que provocan en Oriente Medio (Siria, Irak, Afganistán, Yemen, Libia, etc.) Decía: “Vosotros hacéis la guerra y nosotros recibimos a los refugiados. El informe de las Naciones Unidas señala que Suecia será un país del tercer mundo dentro de 15 años, por debajo de Libia y Bulgaria.
A pesar de que el modelo de inmigración de Suecia está fracasado miserablemente, la Unión Europea se empeña en imponerlo a todos los países de Europa y los políticos liberales y de izquierda hablan de los supuestos valores universales que el Ramadán representa y sobre las contribuciones que los musulmanes ha hecho a estos países europeos.
En Inglaterra marchan mujeres vestidas de negro de pies a cabeza, solo se les ven los ojos y hombres barbudos con turbante, gritando “Reino Unido al infierno” “policías británicos al infierno” y otras consignas de odio en contra de los británicos que les dieron asilo. Los musulmanes no parecen inmigrantes, sino dueños del país.
En Alemania, su canciller Ángela Merkel, declara que el Islam pertenece ya a Alemania (¿complicidad o estupidez?). En Alemania al menos 1,400 niños han sufrido terribles abusos durante periodos de 16 años. Niños víctimas de violaciones, de trata, golpeados y a veces rociados de gasolina. Según la policía, todos los autores eran musulmanes de origen Pakistaní. Se considera que en Alemania habrá 20 millones de musulmanes para 2020.
Mientras esto sucede, el jefe de migración de la ONU declara: Que la Unión Europea debe de “socavar la homogeneidad nacional”
El nuevo orden mundial de Soros y de los Rockefeller ha tramado promover la inmigración y el mestizaje con el objetivo deliberado de hacer desaparecer a los europeos de sus propios países
Sin duda estamos, ante el mayor genocidio de la historia.