Emplaza a huelga sindicato del transporte para el 27 de Agosto

HERMOSILLO, SON.- El Sindicato del Transporte Urbano en Hermosillo dio a conocer los detalles del emplazamiento a huelga programado para el 27 de agosto.
Manuel Quiñonez Leal, secretario general del sindicato, indicó que la posible huelga en el Transporte Urbano en Hermosillo, Obregón y Navojoa, se debe a un adeudo con el IMSS de alrededor de 100 millones de pesos y con Infonavit cerca de 13 millones de pesos, el cual ha perdurado durante años.
Sostendrán encuentro previo
Mencionó que el próximo 24 de agosto sostendrán una audiencia para poder otorgarle solución a esta situación antes del próximo 27 de agosto.
«La situacion se ha puesto muy delicada, muy grave, en esas cuestiones la molestia se ha generalizado, nosotros hemos tenido pláticas con la empresa semana tras semana, la excusa más grande es que el Gobierno no les ha pagado», manifestó Quiñonez Leal.
En diálogo y construcción de acuerdos con representantes del sector Transporte, con el propósito de mejorar el servicio que se brinda a las familias Sonorenses como lo ha instruido @claudiapavlovic. pic.twitter.com/3Re5TYnjS1
— SEGOB SONORA (@SecGob_Sonora) 16 de agosto de 2018
EXPRESO