DestacadaGeneral

AUDIO | “En caso de las despensas, no hay delito que perseguir”: Maloro

Por Redacción/

En entrevista con Ruiz Quirrín (Grupo Larsa 88.9 FM) el candidato del PRI al ayuntamiento de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta argumentó que el supuesto aseguramiento de despensas se trató de “un montaje de los panistas”. Eran provisiones que donó un particular, mismas que entregarían a casas de asistencia.

Los hechos, explicó, ocurrieron la tarde del lunes en una vivienda de la Colonia Ley 57, a donde en menos de cuatro minutos llegó todo un operativo de la policía municipal, militantes panistas y funcionarios municipales, que abordaron una camioneta del equipo de Acosta Gutiérrez y se llevaron los donativos.

“Estas provisiones fueron donadas y como no se pueden utilizar para campaña, y como no se pueden utilizar en eventos proselitistas fueron a su vez donadas a la Casa San Bosco, albergue de indigentes y Casa Guadalupe Libre”, dijo Maloro Acosta.

El candidato priista reconoció que no era gran cantidad, pero lamentó que ya no podrán ser entregadas a las casas de asistencias.

“Estas gentes se llevaron las provisiones, no eran muchas pero se las llevaron, creo que se las van a dar de comer a los caballos del Señor de los Caballos, pero no hay delito que perseguir y el detalle es que quieren hacer escándalo donde no lo hay”.

A continuación la entrevista completa: