En franca recuperación el cronista de la ciudad
Con su perfecta habilidad de contar historias, el cronista de Hermosillo, Rómulo Félix Gastélum, se encuentra en proceso de recuperación luego de una cirugía realizada en Ciudad Obregón.
El periodo de preparación para una operación en su corazón fue largo, ahora la recuperación deberá ser un proceso tranquilo para que el trabajo realizado por los médicos especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) sea pleno.
El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo (Imcatur), se complace en anunciar que uno de sus miembros más importantes y significativos superó un procedimiento delicado; también aprovecha la ocasión para agradecer a quienes donaron su tiempo, sangre y plaquetas para el cronista de la ciudad.
Enhorabuena para Rómulo Félix y esperamos su completa integración a sus actividades habituales en unas semanas.